La reina Camilla dona a una guardería los osos Paddington llevados como ofrenda a Isabel II

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La reina Camilla hace entrega de un millar de osos Paddington
La reina Camilla hace entrega de un millar de osos Paddington POOL | REUTERS

Las críticas de Boris Izaguirre al conservador discurso de Tamara Falcó en México abren una brecha en su amistad

26 nov 2022 . Actualizado a las 12:33 h.

Un millar de osos Paddington que los ingleses dejaron en los parques de Londres, Windsor y Balmoral en homenaje a la fallecida Isabel II tienen ya un nuevo hogar. La reina Camilla se ha encargado de que todos los peluches recolectados en las calles fueran lavados y acicalados para ser enviados a una oenegé que trabaja con niños en situación de vulnerabilidad y de la que ella es patrona desde el 2016. Ayer, como si fuera una avanzadilla de Papá Noel, llegó a la guardería Bow, de la organización Barnardo's, acompañada por un oficial que llevaba una cesta repleta de osos. La mujer de Carlos III entregó oficialmente los muñecos y participó con los niños en un pícnic que tenía en el menú los sándwiches de mermelada favoritos del famoso oso del sombrero rojo.

Una herida profunda

Distanciamiento entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre. Las duras palabras que Boris Izaguirre dedicó hace unas semanas a Tamara Falcó por sus polémicas declaraciones sobre los «diferentes tipos de sexualidad» en el Congreso de las Familias en México parecen haber creado una profunda brecha entre la hija de Isabel Preysler y quien era, hasta ahora, uno de sus mejores amigos. El escritor y colaborador televisivo admitió que estaba arrepentido por su «regañina pública» a la marquesa de Griñón y reconoce que tenía que haber hablado con ella en privado antes de censurar sus declaraciones. Ahora se han distanciado y Boris se encuentra afectado por ello, como informa Europa Press. «El malentendido ha creado una herida y está ahí. Yo no la tengo pero creo que la he provocado. Personalmente me molesta muchísimo y tenemos que tranquilizarlo, yo el primero, porque con el tiempo podrá solucionarse. Para mí Tamara es muy amiga y querida. La conozco desde que tiene 19 años y la he visto crecer», reconoce.

Hospitalización

Anabel Pantoja, preocupada por su padre. Anabel Pantoja está preocupada por el estado de salud de su padre, Bernardo, que está hospitalizado en Sevilla y se encuentra en un delicado estado de salud en estos momentos. La colaboradora de televisión recibió una llamada de teléfono el miércoles por la noche para que acudiera de forma urgente a Sevilla. El hermano de Isabel Pantoja ha encadenado varios ingresos hospitalarios en los últimos meses.