Alba Carrillo y Jorge Pérez desatan la polémica con su noche de pasión

Martín Bastos

INFORMACIÓN

«Me he equivocado y lo tengo que asumir», afirmó el ganador de «Supervivientes» y colaborador de Telecinco, que ha tenido que dar explicaciones a su mujer

05 dic 2022 . Actualizado a las 16:13 h.

Jorge Pérez y Alba Carrillo se han convertido en los protagonistas de la crónica social de este fin de semana después de protagonizar una noche de desenfreno que ha saltado a la luz pública. Fue este sábado, en el programa Fiesta, presentado por Emma García en Telecinco, cuando se hizo público que los dos colaboradores de televisión se liaron en la cena de empresa de la productora Unicorn, celebrada en la noche del viernes. Lo hicieron sin ocultarse y a la vista de todos los presentes, por lo que existen numerosos testimonios y vídeos que lo demuestran.

El ganador de Supervivientes 2020, que está casado desde hace años, se encontraba en el plató del programa del que es colaborador y dejaba claro que, antes de saber qué iba a pasar en el espacio, se lo había contado todo a su mujer. El colaborador explicó: «Con Alba tengo una relación excelente, somos una pareja que siempre hemos tenido ese feeling, pero siempre con un respeto por parte de ambos». También desmintió que se haya liado con su compañera, a pesar de las evidencias: «Claro que lo niego, además contundentemente».

Jorge Pérez aseguró que a su mujer «no le ha gustado» todo el revuelo que se ha armado en torno a la fiesta y afirmó que no se besó con Alba, por mucho que los vídeos lo demuestren. «Me he equivocado y lo tengo que asumir», dijo antes de abandonar el plató entre lágrimas al darse cuenta de las consecuencias familiares que tendrá que afrontar tras esta polémica. 

Minutos antes de llegar al lugar donde se llevó a cabo la fiesta, Alba acudía muy elegante con un vestido negro y un maxi lazo en el escote y se definía ella misma como un «regalo», como informa Chance. Sobre la posibilidad de buscar pareja, la ex de Feliciano López explicó: «A ver, casados ya no me importa, taraos tampoco me importa, lo de gays sí, más que nada para que ellos también disfruten».

En tono jocoso, Alba confesaba que no le importaba ligar con una persona casada o no casada: «Yo ya me salto todos mis principios».

Jorge Pérez aseguraba a su llegada a la cena que tenía muchos motivos para brindar esa noche: «Brindo por muchas cosas, soy una persona súper afortunada con una familia y unos hijos maravillosos». Y añadía: «Lo bueno que tenemos tanto mi mujer y yo es que hacemos muy buen tándem».

Este domingo, el Guardia Civil ha hablado con Europa Press para dar su versión de lo sucedido. «Sse está magnificando esto de una manera que no es la correcta, pero bueno, con quien tengo que rendir cuentas es con mi mujer». Ha confesado que su esposa, Alicia, «no está cómoda. Es una situación difícil para ella porque lógicamente hay una falta de respeto grave por mi parte hacia ella».

«Hay heridas que curar, luego esas heridas tendrán que cicatrizar y yo tendré que hacer un gran trabajo para reconquistar a mi mujer», admite. Y añade a continuación: «Nuestros hijos son una prioridad para ambos, pero bueno, al final esto es un trabajo por mi parte que tengo que hacer por demostrarle, por quererla, por cuidarla, por darle el lugar que se merece y por supuesto respetarla».

Al mismo tiempo, el colaborador se ha mostrado molesto con la actitud de algunos de sus compañeros que han afirmado que existió un beso entre ambos: «No hace falta que haya beso para saber la gravedad de los hechos entonces, ¿qué quieren oír, que hay un beso para quedarse más tranquilos? es que no lo entiendo».

«Al final entiendo que la gente hace su trabajo y es verdad que probablemente la acepción que yo tengo de la palabra compañerismo sea diferente a la de otras personas. No digo que mejor o peor, cuidado», ha añadido.