La reina Sofía también tendrá su serie de televisión

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La reina Sofía
La reina Sofía Óscar Ortiz | EUROPAPRESS

La producción no se basará en los escándalos reales que han sacudido a la familia Borbón en los últimos años, sino que adaptará y combinará las dos biografías autorizadas sobre la monarca griega

07 dic 2022 . Actualizado a las 09:07 h.

Las series sobre los reyes y las monarquías europeas inundan la pantalla de las televisiones y plataformas y la reina Sofía también tendrá la suya. La productora Beta Fiction Spain ha anunciado que ha puesto en marcha una ficción que ensalzará la figura de la madre de Felipe VI y esposa de Juan Carlos I. La producción no se basará en los escándalos reales que han sacudido a la familia Borbón en los últimos años, sino que adaptará y combinará las dos biografías autorizadas sobre la reina griega que han escrito Pilar Eyre (La soledad de la reina) y Pilar Urbano (La reina muy de cerca). En ella se mostrará la figura de la reina Sofía en algunos de sus aspectos más personales. Por el momento se desconoce qué plataforma podría emitirla.

Deporte en la playa

Shakira, días de surf en Cantabria. En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Shakira mantuviera una relación sentimental con su instructor de surf de Cantabria, ya que tanto ella como sus hijos viajan allí frecuentemente para practicar el deporte que tanto les une. Sin embargo, fue ella misma quien el pasado fin de semana desmintió dichos rumores a golpe de comunicado. Días después, Shakira se ha dejado ver otra vez por playas cantábricas disfrutando de una jornada de surf muy intensa. Esta vez, sola, sin la compañía del instructor ni de sus hijos, que estaban con Piqué. La cantante se mostró feliz y muy concentrada en poner en práctica todos los consejos y lecciones aprendidas. En unas semanas, ella y sus hijos pondrán rumbo a Miami para alejarse del foco mediático.

Superada por la situación

Alba Carrillo, agobiada. Alba Carrillo se ausentó ayer del plató de Fiesta, en Telecinco. «Ha decidido no hablar más del tema. Está agobiada y hasta ha tenido que ponerse al teléfono su madre, Lucía Pariente, para confirmar que no se encontraba bien», anunció Emma García, que dijo que «está superada por la situación» generada después de su noche de amor con el guardia civil casado Jorge Pérez.