Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cita secreta en Nochebuena para acudir a la Misa del Gallo

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Los dos exprometidos llegaron juntos a una iglesia de Puerta de Hierro y se marcharon juntos

02 ene 2023 . Actualizado a las 11:41 h.

La abrupta ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ante las cámaras de todo el país hizo pensar desde el primer momento que había desaparecido toda comunicación entre la pareja. Pero a medida que pasan las semanas van saliendo a la luz detalles que demuestran que esto no ha sido así. La marquesa de Griñón y su exnovio han seguido manteniendo el contacto en este tiempo.

Tras la reunión que mantuvieron a solas durante siete horas el pasado 30 de noviembre, su última cita secreta tuvo lugar esta Nochebuena. Ambos habrían quedado para acudir juntos a la Misa del Gallo en una Iglesia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler, según ha adelantado Sálvame. De acuerdo con esta versión, la celebridad y el ingeniero llegaron a la tradicional eucaristía de Nochebuena juntos y juntos también abandonaron el lugar en una furgoneta.

La actitud de ambos durante la celebración religiosa fue bastante diferente. Así, mientras Tamara se mostró de lo más sonriente y feliz durante toda la misa, Íñigo parecía aburrido y visiblemente incómodo. Cuando todavía eran pareja, la hija del fallecido marqués de Griñón había revelado que tenían un pacto privado entre ellos por el cual él la acompañaba los domingos a misa y ella acudía los viernes a su discoteca.

El encuentro ha disparado de nuevo los rumores de una posible reconciliación, algo que Tamara Falcó, siempre ha negado, y confirma que el empresario nunca se ha rendido en su empeño por reconquistarla. Tal y como ha revelado Antonio Rossi este viernes en El programa de Ana Rosa tras hablar con un íntimo amigo de Onieva, la marquesa y su exnovio nunca dejaron de tener contacto a pesar de su polémica ruptura el pasado mes de septiembre, hablan por teléfono diariamente y su entorno está convencido de que tarde o temprano volverán a estar juntos porque su historia no está acabada.

Después de pasar la Nochebuena en la intimidad de la mansión de Isabel Preysler junto a su hermana Ana Boyer, y la Navidad junto a su familia paterna, Tamara Falcó ha hecho las maletas para recibir el 2023 lejos de casa. Tradicionalmente la familia solía viajar hasta Miami para pasar estas fechas tan señaladas con sus hermanos mayores Chábeli e Enrique Iglesias y con los hijos de estos, sus sobrinos. Sin embargo, este año los planes podrían ser diferentes.

Se especula con que Tamara podría dirigirse a un destino exótico junto con su nueva pareja, Hugo Arévalo, aunque solo el tiempo confirmará si esa relación sigue adelante. Por su parte, Isabel Preysler, recién separada de Mario Vargas Llosa después de ocho años de relación, también ha abandonado España, pero no se ha podido confirmar su destino.