Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, en la uci después del nacimiento de su hija Bella

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Juan Carlos Hidalgo | EFE

Según ha comunicado el futbolista en redes sociales, la «influencer» tuvo complicaciones en el parto

11 ene 2023 . Actualizado a las 08:15 h.

El 9 de enero iba a ser un día muy especial para Álvaro Morata y Alice Campello. Futbolista e influencer estaban preparados para dar la bienvenida a su hija Bella. Después de tres niños, Leonardo, Alessandro y Edoardo, la familia estaba deseando tener a una niña.

Esta tarde el delantero del Atlético de Madrid y de la selección española publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la pequeña. «Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa», relata. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en la familia Morata Campello.

«La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la uci cuidada por los mejores médicos y, poco a poco, se está recuperando. Ella es muy fuerte», escribió Morata en la descripción de la imagen.

El futbolista también tuvo palabras de agradecimiento: «No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento: cariñosos, comprensivos y tan profesionales.. cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y siento un enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando».