Aitana y Sebastián Yatra, complicidad y abrazos en su viaje a Los Ángeles

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra

La revista «¡Hola!» publica unas instantáneas en las que ambos se muestras unidos en su última escapada

25 ene 2023 . Actualizado a las 13:49 h.

Hace tan solo un mes, la revista Lecturas anunciaba la ruptura entre la cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau. Tras una historia de amor que se prolongó durante tres años, ambos acababan de estrenar La última, su proyecto común para Disney+. Poco después, la catalana se dejaba ver con el también cantante Sebastián Yatra, avivando los rumores de una posible relación. Desde entonces, cada aparición y cada gesto ha sido analizado para esclarecer las dudas. Las últimas fotografías publicadas por la revista ¡Hola!, que ocupan el número de este miércoles, pueden ser la confirmación definitiva. 

En ellas, ambos derrochan señales de complicidad al otro lado del Atlántico. Embarcaron por separado al avión que les llevó hasta Los Ángeles. Si su intención era pasar desapercibidos, no lo lograron. Los pasajeros de su vuelo dejaron constancia en redes de su presencia y, nada más aterrizar, fotógrafos de ¡Hola! los inmortalizaron sonrientes y abrazados en el aeropuerto. En las fotografías se les ve reír, cogerse de la mano, abrazarse y mirarse con gestos cómplices.

Tal y como se ve en las imágenes, en la ciudad se encontraron con un grupo de amigos. Como dos turistas más, se divirtieron montando en las atracciones del parque Disneyland. Los motivos del viaje, además de personales, también han sido laborales. La razón de la estancia de Aitana en Estados Unidos sería la preparación de un nuevo disco, justo después de haber finalizado su última gira internacional. Yatra, por su parte, está nominado a mejor álbum de pop latino por Dharma, y la ceremonia se celebrará el próximo cinco de febrero. 

Resalta ¡Hola! que, según muestran las imágenes que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, se alojan en la misma mansión de Los Ángeles: mismos ventanales, misma terraza, idéntica barandilla, canasta de baloncesto y vistas.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/Cnsbn6uPfaO/]]

Apariciones públicas

Durante las últimas semanas, los cantantes han ido dejando pistas de su posible relación. El pasado 20 de diciembre, él asistía al último concierto de la gira de ella. Para empezar el año, ambos viajaron a Londres para pasar las fiestas con unos amigos. El pasado 13 de enero, coincidían en una concurrida fiesta celebrada en Madrid. Varios testigos afirmaron que se dejaron ver muy juntos y acaramelados, demostrándose su amor en público con varios besos. Además, abandonaron el lugar de la mano sin miedo a ser reconocidos. En el mes de junio ambos artistas compartirán cartel en un concierto que se celebrará en Madrid, aunque tal vez para entonces ya sea oficial su relación.