Gerard Piqué comparte su primera imagen con Clara Chía

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Clara Chía y Gerard Piqué el pasado mes de diciembre.
Clara Chía y Gerard Piqué el pasado mes de diciembre. Europa Press Reportajes

La fotografía, publicada a través del perfil de Instagram del exfutbolista, zanja los rumores de crisis tras el lanzamiento de la canción de Shakira

17 jun 2023 . Actualizado a las 15:07 h.

El revuelo que ha generado la Session 53 de Bizarrap, en la que Shakira canta su venganza contra Piqué, sigue propagándose dos semanas después de su publicación. Fuentes del entorno de Clara Chía confirmaban recientemente que a la joven le habría afectado el hecho de haberse convertido en la criticada protagonista del éxito musical del momento. Algunas incluso daban un paso más y hablaban de la ruptura de la pareja. Ante los rumores, Gerard Piqué, incumpliendo su «norma» de no compartir nada de su vida privada, ha oficializado su relación con Clara Chía con un selfi publicado en su perfil de Instagram.

En la instantánea, ambos salen pegados. El exfutbolista apoya ligeramente su cabeza en la de su novia y ambos miran a cámara. A menos de diez horas de su publicación, el post suma dos millones y medio de «me gusta» y otros tantos comentarios. Aunque Piqué no dudó en dar la cara por su nueva pareja reapareciendo en la Kings League a bordo de un Twingo y con un Casio en la muñeca —«un reloj para toda la vida», aseguraba, en referencia a la letra del single de Shakira—, es ahora cuando, sin necesidad de palabras, ha dejado clara su relación

Sus primeras instantáneas juntos las publicó la revista ¡Hola! este verano, poco después de conocer su divorcio de Shakira. No obstante, algunas fuentes cercanas a la pareja sitúan el inicio de su relación un año atrás, mientras que el exculé seguía compartiendo su vida con la cantante colombiana. Aunque ninguno ha querido confirmar ni desmentir, el revuelo mediático surgido a raíz del lanzamiento con Bizarrap hizo que las redes sociales descubrieran un nuevo dato. Un usuario rescató una conversación retransmitida a través de Twitch en el verano del 2021 entre Ibai Llanos y Piqué. En directo desde su casa, la figura de Chía al fondo pasaba desapercibida por aquel entonces.

A mediados de diciembre, en un programa de Telecinco se aseguraba que Shakira habría descubierto que su pareja le era infiel al volver de una gira porque el bote de mermelada que solo consumía ella se había vaciado en su ausencia. La familia de Piqué, como informa Chance, acogió el romance de brazos abiertos. Acogieron a la joven catalana y, según se rumorea, la invitaron a bañarse en su piscina.

Idas y venidas

Las últimas informaciones apuntaban a que Clara Chía habría abandonado el piso que compartía con Gerard Piqué para huir de la presión mediática refugiándose en la casa de sus padres. Habría llegado a creer que el blaugrana intentó reconciliarse con la cantante cuando ya estaba con ella por la parte en la que la que canta: «Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques».

Los rumores de crisis dieron paso a los de ruptura cuando, con el paso de los días, a la joven parecía habérsela tragado la tierra. Además, para echar más leña al fuego, este fin de semana comenzó a correr el rumor de que Piqué le habría sido infiel con una abogada catalana. Según informa Chance, este domingo reaparecían en  la última jornada de la Kings League, desmintiendo con su actitud cómplice cualquier tipo de crisis entre ellos.