Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan en Miami

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Marc Anthony y Nadia Ferreira en una imagen reciente.
Marc Anthony y Nadia Ferreira en una imagen reciente. SARAH YENESELPOOL | EFE

Entre los asistentes al enlace figuraron nombres como Romeo Santos, Maluma, la familia Beckham o Salma Hayek

30 ene 2023 . Actualizado a las 14:13 h.

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer. La pareja, que se comprometió el pasado mes de mayo, pasó por el altar del Pérez Art Museum de Miami en una ceremonia a la que no faltaron familia y amigos. Según informa ¡Hola!, en la lista figuraban invitados como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yankee y Salma Hayek.

Romeo Santos, Marco Antonio Solis y Maluma, compañeros de profesión del cantante, fueron los los testigos junto a su hermano, Bigram Zayas. El magnate mexicano Carlos Slim y David Beckham, quien mantiene una estrecha relación con Anthony desde hace años, fueron los padrinos. Victoria Beckham, que también asistió al enlace, compartía una imagen de los novios  y les dedicaba estas palabras en su perfil de Instagram: «¡Felicidades Sr. y Sra. Muñiz! ¡Os queremos mucho a los dos y fue un honor ser parte de vuestro día especial y celebrar vuestro amor! Besos».

Por la parte de Ferreira, asistieron invitados como la periodista paraguaya Daniela Costa, que definió la cita como una «auténtica locura» y presumió de haber arrasado en la pista de baile junto al reguetonero Daddy Yanke.

La celebración fue sobria y entretenida, e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya. Justo Apodaca, cónsul de Paraguay en Miami y uno de los invitados, reveló en un diálogo telefónico con el canal Telefuturo que «realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida». Según recoge Efe, reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú —una especie de torta elaborada a base de maíz—, empanadas y croquetas.

Los asistentes, a quienes se le sugirió entrar a la boda sin sus teléfonos móviles, se deleitaron, además, con los acordes de polcas y guaranías interpretadas por cuatro arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami. «Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar; nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour», rememoró Apodaca.

Este es el cuarto matrimonio para Marc Anthony, de 54 años. El primero tuvo lugar en el 2000, con la Miss Universo Dayanara Torres, con la que estuvo casado cuatro años. Después se casó con Jennifer Lopez, en el 2004, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max. Diez años después, en 2014, el artista se casó por tercera ocasión con la modelo Shannon de Lima. Para Nadia Ferreira, de 23 años, es su primer matrimonio.