El apasionado beso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su reaparición pública

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva José Oliva | EUROPAPRESS

«Estamos construyendo la confianza poquito a poco», afirma la marquesa de Griñón para justificar su decisión de casarse con el empresario que le fue infiel

17 feb 2023 . Actualizado a las 08:28 h.

Tamara Falcó ha posado junto con Íñigo Onieva en la pasarela de Madrid Mercedes-Benz Fashion Week, en concreto en el photocall de Pedro del Hierro, firma con la que la marquesa de Griñón colabora en sus creaciones. La pareja se mostró ante las cámaras muy enamorada y no dudó en darse un beso apasionado para demostrar lo enamorados que están tras esta segunda oportunidad que ambos se han dado después de su sonada ruptura a finales del 2022.

La influencer ha dado la cara y ha hablado para todos los medios de comunicación para ofrecer su punto de vista sobre algunos de los asuntos de actualidad que la rodean a ella y a su familia en una comparecencia que recoge Chance. Acerca de cómo se encuentra su madre tras la ruptura con Mario Vargas Llosa, aseguró: «Está de cumpleaños, estamos las dos, nos encanta hacer planes tranquilos, así que muy bien, muy tranquilas, mucho plan de chicas».

Acerca de su relación con el Nobel peruano, aclaró que no va a invitar al escritor a su enlace: «Al final Mario y mi madre han roto su relación y no tendría mucho sentido que yo invitara a Mario, pero, vamos, que siempre nos hemos llevado fenomenal y le deseo todo lo mejor».

En las últimas semanas trascendió de forma pública el enfado de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa por el hecho de que este se reía de Tamara Falcó, «una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él. Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo ha traspasado», dijo.

Acerca de esta defensa por parte de su madre, confirma Tamara que le parece normal porque es muy protectora con sus hijos: «Mi madre cualquier cosa que digan de sus hijos lo sufre mucho más que lo digan de ella, le duele especialmente. Yo no le di ni la más mínima importancia. Mario es un artista y si me quiere mencionar, bienvenido sea, pero hombre...»

En cuanto a su relación con Íñigo Onieva, la marquesa se mantiene firme y convencida de haber hecho lo correcto al perdonar su infidelidad y reconciliarse: «Al final yo creo que necesitaba ser sanada, que lo hemos hablado y que estaba ahí y eso es bueno, es sano...». También asegura que el empresario de la noche «se está implicando un montón» en los preparativos de la boda.

«Siempre he confiado en Íñigo, lo que pasa es que él ha cometido un error. Somos todos humanos y la verdad es que sobre todo, me he dado cuenta de lo que significa el amor, podía querer a alguien más que mi orgullo y mis enfados. Estamos construyendo la confianza poquito a poco, él está poniendo de su parte», afirmó la marquesa.

También aseguró que la relación con la familia de su prometido es buena. «Muy bien, yo siempre me he llevado fenomenal, ellos tenían que ocuparse de ellos, pero yo con la madre y toda su familia siempre me he llevado muy bien».