Kate Middleton brilla en los Bafta con pendientes de Zara de 15 euros

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La princesa de Gales, que recicló un Alexander McQueen actualizándolo con un guiño a la firma gallega, se mostró especialmente cómplice en la alfombra roja con Guillermo, dándole incluso un cariñoso azote en el trasero

20 feb 2023 . Actualizado a las 22:03 h.

En la alfombra roja de la 76 edición de los premios Bafta, celebrados este domingo, todas las miradas se posaron sobre la princesa de Gales, con los rumores de una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo sobrevolando desde hace días. Kate Middleton apareció con vestido blanco de inspiración nupcial, estilismo que completó con guantes largos negros por encima del codo y un juego de pendientes largos con adornos florales de Zara.

Kate Middleton fue la invitada más elegante de la ceremonia de los Bafta, a la que acudió con su esposo enfundada en un diseño asimétrico al que quiso dar una segunda oportunidad. Se trata de una creación de Alexander McQueen, una de sus firmas fetiches, con el que ya caminó por esta misma alfombra en la edición del 2019.

Para esta nueva ocasión, lo actualizó cambiando una flor por un maxilazo sobre el brazo y con complementos tan sofisticados como guantes negros de ópera largos por encima del codo y pendientes con cascada floral en dorado de Zara, que tienen un módico precio de 15,95 euros, demostrando que no hace falta tirar de la alta joyería para ser la más ideal de toda la fiesta.

Kate y Guillermo se mostraron especialmente cómplices, conscientes de la cantidad de ojos posados sobre ellos después de que algunos medios ingleses publicasen que el príncipe de Gales había pasado el día de San Valentín con Rose Hanbury, con quien ya se lo relacionó en el 2019. Muy natural, Middleton incluso le propinó un cariñoso cachete en el trasero a su esposo.

En la gala, la más importante de la industria cinematográfica británica, la actriz Helen Mirren recordó la figura de la reina Isabel II, fallecida el pasado septiembre. Mirren, que interpretó a la monarca en la película del 2006 The Queen, dirigida por Stephen Frears, rememoró la aportación de Isabel II al cine británico, con un emotivo discurso acompañado de un vídeo de la reina con algunas de las personalidades más importantes del mundo cinematográfico a lo largo de la historia.