Marta Sánchez y Carlos Baute sorprenden a los pasajeros de un vuelo cantando «Colgando en tus manos»

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Carlos Baute y Marta Sánchez, en una imagen de archivo.
Carlos Baute y Marta Sánchez, en una imagen de archivo. Europa Press Reportajes

En el recorrido hubo alguna que otra turbulencia y, para calmar a los pasajeros, los artistas cogieron una guitarra para interpretar su mítico tema

10 mar 2023 . Actualizado a las 13:20 h.

Marta Sánchez y Carlos Baute coincidieron este miércoles en vuelo que iba de Madrid a Oporto. En el recorrido hubo alguna que otra turbulencia y, al terminar, para quitar el miedo del cuerpo a los otros pasajeros, cogieron una guitarra y se pusieron a cantar Colgando en tus manos, el conocido tema en el que colaboran. «¡Hoy pasó algo muy loco! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte. Al parar el movimiento, la azafata, de buena manera, nos dice: ¿por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor?», escribió el cantante en un tuit acompañado del vídeo que demostraba que, efectivamente, le hicieron caso.

La grabación, que supera la duración de un minuto, ha conseguido miles de me gusta en la red social. «Como tenemos un poco de turbulencias y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarles con una canción», explica al inicio una voz. Acto seguido, los artistas se levantan de sus asientos para comenzar la improvisada actuación. Cantando a dúo y Baute armado con su guitarra, consiguieron captar la atención de todos los pasajeros, que inmortalizaron el momento con sus teléfonos móviles. 

En TikTok, la publicación suma más de nueve mil reproducciones. «¿Pero cuál es la probabilidad de tener a Carlos Baute y Marta Sánchez en el mismo vuelo? ¡Qué suerte tuvieron los pasajeros!», comentaba una usuaria. «Ya quisiera estar en un avión y en un show personalizado de Carlos Baute» o «yo pensaba que eso solo pasaba en las películas» fueron otros de los comentarios que generaron más interacción. Otros bromeaban: «'Sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer'. No había canción más indicada para el momento».

La canción salió en el año 2008 y muchos la definen como un himno generacional. Agrupada dentro de su álbum De mi puño y letra, pronto se convirtió en el sencillo más exitoso de la carrera del colombiano. A día de hoy, más de diez años después, sigue siendo su canción más escuchada en Spotify, plataforma en la que suma casi 400 millones de reproducciones. En YouTube, por su parte, ha superado los 700 millones de reproducciones desde su lanzamiento.