Adele lanza una indirecta a Gerard Piqué tras ver la actuación de Shakira

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Shakira en el videoclip oficial de su sesión con Bizarrap.
Shakira en el videoclip oficial de su sesión con Bizarrap.

14 mar 2023 . Actualizado a las 09:04 h.

Shakira está siendo uno de los grandes personajes del 2023. Si su divorcio ya fue polémico, su BZRP Music Sessions Vol. 53, junto al productor argentino Bizarrap, dio la vuelta al mundo. El pasado sábado, la interpretaba por primera vez en directo en el plató de The Tonight Show Starring, presentado por Jimmy Fallon. Si todo lo que toca la colombiana se hace oro, la actuación no tardó en convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales. Fue vista por millones de personas en el mundo, entre ellas Adele.

La cantante entendió que el tema es una clara venganza hacia su expareja, Gerard Piqué, y bromeó ante los micrófonos sobre la situación del futbolista: «Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon... ¡oh, su exmarido está en problemas!». El vídeo ha corrido como la pólvora en redes y los comentarios se han llenado de usuarios que, siempre posicionados del lado de la de Barranquilla, aplaudieron sus palabras.

Ayer, Shakira regresaba desde Nueva York, donde se grabó el programa, a Barcelona. Sus hijos Milan y Sasha, que la acompañaron en todo momento, no podían extender la estancia por culpa de las clases. Está por decidir cuándo se mudarán a Miami, una decisión que pactó con el exfutbolista en su acuerdo de separación. Se dijo que estarían allí a principios de año, pero la partida se ha ido retrasando progresivamente. Los problemas de salud de William Mebarak, el padre de la artista, podrían haber sido la razón. Una vez en Florida, residirán en la mansión que posee allí Shakira.

Julio José Iglesias confiesa no estar al tanto de la delicada situación de su madre. No están siendo semanas fáciles para Isabel Preysler y la semana pasada no se habló de otra cosa. Tamara Falcó y Ana Boyer, hijas de la socialité, incluso se posicionaron públicamente del lado de su madre tras salir a la luz la entrevista póstuma de Laura Boyer. Sin embargo, Julio José Iglesias se ha enterado por la prensa. «No he visto nada», revelaba al ser preguntado. «¿Ah si? ¡Qué bien!», ha añadido con naturalidad cuando los reporteros que le aguardaban en el aeropuerto le han contado la defensa que Julio Iglesias ha hecho de Preysler y, sin dudarlo, se ha mostrado de acuerdo con su padre en que su madre es una persona de diez.

Desubicado, y tras asegurar que sus padres «claro que se llevan bien», Julio ha evitado dar su opinión sobre las palabras que su progenitor le dedica a Mario Vargas Llosa, de quien dice que no ha estado a la altura tras su ruptura. «No sé qué ha pasado exactamente», dijo, alucinado al escuchar que su madre no está pasando por un buen momento: «¿En serio?», ha exclamado.

ni lo afirman ni lo niegan

Risto Mejide y Cayetano Rivera guardan silencio sobre sus posibles relaciones. La semana pasada, las revistas Semana y Lecturas publicaban unas fotografías de Cayetano Rivera y Risto Mejide, respectivamente, compartiendo lo que podría ser el inicio de una nueva historia de amor. Rivera, con la presentadora portuguesa María Cerqueira. Mejide, con una joven llamada Natalia. Ambos rompieron en el último tramo del año pasado con sus exparejas, Eva González y Laura Escanes —ahora en relación con el cantante Álvaro de Luna—, pero prefieren guardar silencio ante las insistentes preguntas de la prensa.