Se convierte en viral un vídeo de la madre de Piqué mandando callar a Shakira

J.A.G

INFORMACIÓN

Shakira en el videoclip oficial de su sesión con Bizarrap.
Shakira en el videoclip oficial de su sesión con Bizarrap.

La cuenta que ha publicado dicho vídeo afirma que la madre de Piqué golpeó en la cara a Shakira delante del que fuera futbolista del Barcelona

17 mar 2023 . Actualizado a las 09:03 h.

En su canción con Bizarrap, Shakira no solo se queja de que Gerard Piqué la dejase por Clara Chía sino de que lo hiciera dejándole de vecina a la suegra. Y es que la relación entre la cantante colombiana y Montserrat Bernabéu no habría sido especialmente buena. Así lo deja entrever un vídeo que se ha convertido en viral en el que la madre del que fuera futbolista del Barcelona, tras una acalorada discusión, mandaba callar a Shakira.

Según la cuenta que ha difundido dicho vídeo en redes sociales, éste fue grabado por alguien cercano a la familia Piqué-Mebarak, que frecuentaba la casa de ellos. Esa persona habría presenciado la discusión entre Shakira y Montserrat Bernabéu afirmando que la madre del futbolista golpeó la cara de la cantante frente a Gerard y sus hijos.

Si bien en el vídeo solo se ve a la madre de Piqué con la mano en la cara de Shakira, se ve como acto seguido Montserrat Bernabéu manda callar a la colombiana. Desde su publicación, el vídeo acumula más de 3 millones de visualizaciones en redes sociales.

Piqué y la canción de Shakira

El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que pasa por un buen momento personal, después de su separación con la artista colombiana Shakira, la madre de sus dos hijos, de los que ha dicho que, como padre, su objetivo es que «estén bien».

Preguntado por la canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap publicada bajo el título ‘BZRP Music Session #53', en las que su expareja lanza frases en contra de él, Gerard Pique dijo: «Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien», respondió Gerard Pique, preguntado por la canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap publicada bajo el título BZRP Music Session #53, en las que su expareja lanza frases en contra de él.

El exfutbolista también defendió la decisión de que su hijo Milan participara en un programa de la Kings League, el campeonato de fútbol siete que él mismo impulsa y que cuenta con doce equipos presididos por streamers o conocidos exjugadores como Iker Casillas o Sergio 'Kun' Agüero.

«Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre», reflexionó.

Con todo, el exjugador del Barcelona explicó que está «bien» en lo personal, después de que el pasado noviembre decidiera colgar las botas como futbolista profesional.