El emotivo vídeo compartido por Demi Moore en el que Bruce Willis celebra su cumpleaños con su familia

La Voz

INFORMACIÓN

RAQUEL P. VIECO

El intérprete canta, sonríe y sopla las velas con su exmujer, su actual pareja y sus cinco hijas

20 mar 2023 . Actualizado a las 19:10 h.

Bruce Willis se ha emocionado con su 68.º cumpleaños. Demi Moore, exmujer del intérprete, ha compartido en las redes sociales imágenes de la celebración del artista junto a su familia, incluyendo este mensaje: «Feliz cumpleaños, BW! Muy contenta de poder celebrar hoy contigo. Te quiero y quiero a nuestra familia. Gracias a todo el mundo por vuestro amor y buenos deseos, todos los sentimos». En el vídeo casero, grabado en la cocina de su casa, la familia de Willis le canta el Cumpleaños feliz y le ofrece un pastel con velas para que sople. El actor se ve notablemente emocionado y feliz junto a su actual pareja, Emma Heming Willis, y sus hijas. Canta, sonríe, levanta el puño al aire y sopla el pastel con dos velas que le han preparado. «Ha sido muy divertido», le dicen. A lo que él responde: «¡Sí que lo ha sido!». Willis y los suyos no dejan de recibir mensajes de apoyo desde que se anunciara que el actor padece demencia.

Willis tiene tres hijas con Demi Moore: Rumer (34 años), Scout (31) y Tallulah (29), y con su actual pareja, Emma Heming, ha tenido dos más: Mabel, de diez años, y Evelyn, de 8. Scout publicó el mismo vídeo que su madre, señalando: «¡Hoy ha sido profundamente alegre! Feliz cumpleaños de BW a todos los que lo celebran». También ha publicado una fotografía de su infancia, en la que aparece sobre los hombros de su padre. Pero ha admitido que esta celebración ha sido complicada: «Hoy no es necesariamente un día fácil, porque es un día lleno de un amor muy profundo, y nuestro dolor realmente nos muestra la profundidad de nuestro amor por alguien. El duelo es un precio que siempre pagaré por saber lo que es sentir tanto amor».

En las imágenes se puede ver a Rumer, la hija mayor de Willis y Demi Moore, en un avanzado estado de embarazo, por lo que los dos actores, que compartieron once años de matrimonio, pronto se convertirán en abuelos.

La familia de la estrella de la serie Luz de luna y de largometrajes como La jungla de cristal y El sexto sentido anunció que se le diagnosticó demencia en febrero, casi un año después de que se hiciera público que estaba luchando contra la afasia, razón por la que se vio obligado a dejar de actuar. «Aunque es doloroso, es un alivio poder tener finalmente un diagnóstico claro», indicaron entonces desde el entorno de Willis.

Emma Heming Willis, que se casó con el actor en el 2009, ha publicado dos vídeos en Instagram. En el primero de ellos habla de cómo digerir los sentimientos de dolor y tristeza diarios y revela que estuvo llorando. «He empezado la mañana llorando, como podéis ver por los ojos hinchados y la nariz. Simplemente creo que es importante que se vean todas las aristas de esto. La gente siempre me dice algo como ‘'eres tan fuerte, no sé cómo lo haces''; no me dan opción, ojalá lo fuera».

El segundo es un montaje con diferentes imágenes de la pareja en la que muestra distintas etapas de su vida, con viajes, el nacimiento de sus bebés y otros momentos íntimos del actor y de su mujer. Emma Heming Willis acompaña las imágenes con el siguiente texto: «Él es puro amor. Y yo lo querré siempre. Feliz cumpleaños, mi amor».

«No sé por qué me hago eso, porque los vídeos son como un cuchillo en mi corazón. Pero por mucho que lo haga por mí, lo hago por vosotros [los fans] porque sé cuánto queréis a mi marido», explica, apuntando que es duro criar a dos niñas pequeñas en esta situación y que todos los días afronta momentos tristes.

Hace unos días Heming también dirigió un mensaje a los periodistas que intentan captar imágenes del actor para pedirles que dejen de gritarle para preguntarle cómo se encuentra y que mantengan la distancia con él cuando lo vean en público, ya que no resulta fácil manejar una situación tan estresante debido a su estado.