Jota Peleteiro declara la guerra a Jessica Bueno con unas polémicas acusaciones

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Jota Peleteiro y Jessica Bueno, en una imagen de archivo
Jota Peleteiro y Jessica Bueno, en una imagen de archivo

El exfutbolista publica una imagen de su exmujer junto a otro hombre y da a entender que este fue el motivo de su separación

20 mar 2023 . Actualizado a las 19:55 h.

Jota Peleteiro ha declarado la guerra públicamente a su exmujer, Jessica Bueno. Ambos parecían la pareja perfecta pero, para sorpresa de muchos, el exfutbolista anunciaba a finales de noviembre, de modo unilateral y con un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, su polémica separación de Bueno después de una década juntos y dos hijos en común. ¿El motivo? Como mantenían entonces diferentes medios de comunicación, la causa fue la irrupción el pasado verano en la vida del deportista de una camarera ibicenca, con la que este viviría en Bilbao, como informa Chance.

Ahora, Jota Peleteiro ha compartido con todos sus seguidores a través de una historia de Instagram una acusación que ha levantado una nueva polémica sobre el verdadero motivo de su ruptura. El futbolista colgaba una imagen en la que se puede ver a la modelo comiendo en un restaurante con un hombre al que él se refiere como «El Divildos». Se trata de Pablo Marqués, un modelo y empresario del sector de la moda que fue en el pasado pareja de Lara Dibildos, hija de la recientemente fallecida Laura Valenzuela. En la fotografía, él mira fijamente el móvil de ella mientras comen juntos.

El exfutbolista ha acompañado la imagen de unas palabras muy críticas con su expareja. «¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar?», escribe el futbolista y añade: «Pues sí, la verdad es que sí». Jota Peleteiro ha finalizado esta publicación con el siguiente mensaje: «Como tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines».

Con estas palabras, el exfutbolista da a entender que el verdadero motivo de su ruptura con Jessica Bueno podría estar en esta relación que él ha querido sacar a la luz y darle difusión.

Horas después, entró al ataque su novia, Miriam Ruiz, la camarera ibicenca con la que se dice que habría iniciado su relación el pasado mes de agosto, cuando todavía estaba casado con Bueno. Esta también lanzó un duro mensaje contra la ex de Jota compartiendo, en Instagram, unas palabras en las que aseguraba: «El lobo siempre será malo si solo escuchamos a Caperucita».

Los dos mensajes desataron un gran revuelo. Tal vez por este motivo, tanto Peleteiro como Miriam Ruiz han borrado ya ambas publicaciones de sus respectivas cuentas de Instagram.

Mientras tanto, la sevillana Jessica Bueno guarda silencio y no se ha pronunciado sobre este asunto. Ha continuado compartiendo en sus redes sociales postales de su escapada a Mundaca, completamente al margen de las demoledoras acusaciones de su exmarido.