El rey Felipe VI, de escapada vacacional a Mallorca con algunos de sus amigos

La Voz

INFORMACIÓN

ATIENZA | EFE

El monarca coincide además con su madre y su tía

05 abr 2023 . Actualizado a las 08:52 h.

La visita de la Familia Real española a Mallorca durante Semana Santa era una tradición de la que se fueron descolgando familiares por diferentes motivos, hasta que ha terminado desvaneciéndose. Solo la reina Sofía y su hermana Irene seguían siendo fieles a este destino. Este año, la novedad era que Iñaki Urdangarin elegía la isla para pasar unos días junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia. Era el jueves pasado cuando un amigo acudía a recogerlos para llevarlos al hotel en el que se alojan. Sin embargo, la sorpresa ha llegado al trascender que el rey Felipe VI también ha decidido hacer una escapada a Palma donde, además de coincidir con su madre y su tía, disfrutó de los amigos.

Informa Colpisa que el Monarca acudió con su cuadrilla al restaurante italiano Sandro, muy popular en la zona, especialmente después de que el actor Morgan Freeman pasara por allí. Desde el propio establecimiento contaban en sus redes sociales que habían vivido «un momento muy especial» para todo su equipo. Responsables del local publicaron dos fotografías en la que se puede ver a Felipe VI en compañía de los profesionales de la casa. Según medios baleares, el monarca optó por pasta como plato principal y no faltó el postre compartido, compuesto por panna cotta y tiramisú.

ausencia por salud

Terelu Campos vive la Semana Santa malagueña con su hija y sin su madre. Un año más, Terelu Campos ha viajado a Málaga para disfrutar de la semana. Por primera vez, su madre, María Teresa Campos, no la ha acompañado. Acudió con su hija, Alejandra Rubio.

«Con el amor de mi vida viendo al Cautivo. Ella este año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poder verlo en procesión y para rezarle que la cuide», escribía la presentadora en un post de Instagram. «Semana Santa diferente, pero también muy triste sin ella», terminaba. El delicado estado de salud de María Teresa Campos, de 81 años, ha provocado que se quede en Madrid.