Millie Bobby Brown, actriz de «Stranger Things», se compromete con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en la alfombra roja de los BAFTA, su primera aparición pública oficial, en febrero del 2022.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en la alfombra roja de los BAFTA, su primera aparición pública oficial, en febrero del 2022. NEIL HALL

La intérprete, de 19 años, ha publicado una fotografía de su anillo de compromiso y le ha dedicado unas palabras a su prometido, hijo del popular cantante: «Te he amado tres veranos, ahora los quiero todos»

11 abr 2023 . Actualizado a las 20:25 h.

«Te he amado tres veranos, cariño, ahora los quiero todos», escribía la actriz Millie Bobby Brown, de 19 años, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La protagonista de Stranger things acompañaba este verso, extraído de la canción Lover, de Taylor Swift, con una fotografía junto a su pareja, Jake Bongiovi, de 20 años, uno de los cuatro hijos del cantante Jon Bon Jovi. En la fotografía, en blanco y negro, ambos salen riendo y abrazados. En primer plano, las manos de Bobby Brown agarran el brazo de su novio y, en el dedo anular, luce un anillo con un brillante en el centro. En los comentarios, los usuarios más prudentes lanzaron la siguiente pregunta: «¿Se casan?». Otros, ilusionados, interpretaron la publicación como una confirmación de compromiso y llenaron la red de mensajes de enhorabuena: «¡Muy feliz por vosotros! ¡Felicidades!».

A la par que ella, Jake Bongiovi compartía unas fotografías similares en su perfil de Instagram. Con un «para siempre» escrito en el pie de foto, ambos aparecen retratados en la playa, con el mar de fondo y abrazados. Ella lleva un vestido blanco de encaje, pero no muestra el anillo que hacía saltar todas las alarmas en su cuenta. «¿Os casáis o qué? Estoy confusa», escribía una usuaria. Lo cierto es que ninguno de los dos ha hecho referencia explícita a un posible compromiso, pero la alianza que destaca en la mano de la protagonista de Enola Holmes y el hecho de que ambos hayan subido una publicación similar a la misma hora, como si de un anuncio se tratara, ha detonado una oleada de rumores. 

Ambos utilizan las redes sociales para compartir su día a día y es habitual ver fotos de ellos juntos. Por ejemplo, con motivo del cumpleaños de Bobby Brown, Bongiovi publicaba una imagen durmiendo juntos con el siguiente texto: «Te amo más de lo que se puede describir con palabras. Todo en ti es dorado hasta la médula». En otra muestra de su relación, la actriz compartía con motivo de la entrada del año nuevo una imagen besando a su novio. «Mi compañero de por vida, por otro año contigo (...) ¡Hagámoslo otra vez, pero mejor!», escribía.

Los medios comenzaron a relacionarlos en verano del 2021, después de haber sido fotografiados numerosas veces paseando juntos. Entonces, para despistar a la prensa o para confirmar con humor lo que era un secreto a voces, él colgaba una fotografía de ellos dos con el título BFF, la abreviatura de best friends forever, en español traducido como «mejores amigos para siempre». A partir de ahí las redes sociales se convirtieron en su mejor aliado y comenzaron a publicar imágenes juntos. Fue durante las Navidades del 2022 cuando salieron por primera vez en una instantánea juntos, y poco después hicieron su primera aparición pública oficial en la alfombra roja de los BAFTA.