Discursos y una joya para la pedida de mano de Tamara Falcó

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Tamara Falcó, en «El hormiguero»
Tamara Falcó, en «El hormiguero» Antena 3

La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva celebran este sábado su pedida de mano en casa de Isabel Preysler

21 abr 2023 . Actualizado a las 20:20 h.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva van descontando días para su boda, que tendrá lugar el 8 de julio en El Rincón. Antes la pareja vivirá, este mismo sábado, una cita que las parejas más tradicionales no perdonan, la pedida de mano. La marquesa de Griñón contó algunos detalles de la fiesta que tiene preparada en su intervención semanal en El hormiguero.

Muy ilusionada, Tamara está a punto de vivir el momento más especial de su vida y hoy mismo completará otro trámite para sellar el compromiso con quien, según ella, es el amor de su vida. Desveló que la fiesta tendrá lugar en la famosa casa de Isabel Preysler y solo 25 personas han sido invitadas, entre ellas la familia más cercana y algunos testigos.

«Estoy organizando una cosa que no... no... he preguntado bastante y básicamente es cuando se conoce tu familia y la familia de él. Además, hay intercambio de regalos de su familia a ti y de mi familia a él», confesaba a Pablo Motos.

En cuanto a los regalos, Tamara ya sabe que recibirá alguna joya, que se sumará al ya famoso anillo de tres diamantes que Íñigo le regaló no una, sino dos veces. «El momento joya es súper bonito, pero yo estoy súper agradecida con la que me regalaron y no me tiene que regalar nada, lo que quiero es que se conozcan las familias», aseguró Falcó.

Otro momento que no faltará en la cena será el de los discursos. «En mi familia somos muy de discursos, yo no sé él por su lado», advirtió. «Preparaos para la boda, es que nos encanta un micro. Mi hermano lo hace muy bien, Xandra también», avanzó.

En los últimos días, la pareja compuesta por Falcó y Onieva fue objetivo de numerosos rumores que aseguraban que la hija de Isabel Preysler estaba embarazada. El empresario se encargó de negar estas informaciones. «No, cuando toque y listo», dijo Onieva, que aseguró que no habrá bebé como mínimo hasta después de la boda.

Motivos económicos

Guerra judicial entre Elena Tablada y Javier Ungría. Se avecina una guerra judicial entre Elena Tablada y Javier Ungría. Ocho meses después de su separación, la diseñadora llevará a los tribunales al padre de su hija Camila por motivos económicos. La revista Semana revela que la diseñadora va a reclamar en los juzgados todo el dinero que pueda a quien fue su pareja durante seis años para no perder el nivel de vida al que está acostumbrada. Según el entorno de Tablada, «irá a degüello a por su exmarido, al que no puede ni ver», y está dispuesta a reclamar la cantidad necesaria para continuar con la vida acomodada de la que siempre ha disfrutado. Tal y como asegura la publicación, cuando se separó de David Bisbal firmó un acuerdo por el que el dinero que le pasaba mensualmente el cantante con el que tiene una hija en común, Ella— se reduciría si se volvía a casar. Ungría ha confesado a Europa Press que «no tiene miedo y confía en la justicia». «Yo peleo por mi hija nada más. Que cada uno pelee por lo suyo» ha asegurado. 

A los 63 años

Muere el suegro de Rafa Nadal. El pasado jueves falleció en Manacor a los 63 años el suegro del tenista Rafa Nadal, Miquel Perelló Mas. El padre de Xisca era muy conocido en la isla balear, al igual que su mujer María Pascual y su única hija, que el pasado mes de octubre lo convertía en abuelo con el nacimiento del pequeño Rafael.