Tamara Falcó sufre un esguince en «El hormiguero» por llevar zapatos demasiado grandes

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La marquesa de Griñón se cayó en el plató y fue tratada por su quiromasajista de madrugada

05 may 2023 . Actualizado a las 14:49 h.

Las prisas y unos zapatos más grandes que su talla le han jugado a Tamara Falcó una mala pasada. La marquesa de Griñón acudió el jueves a su colaboración semanal con el programa El hormiguero, de Antena 3, y salió del plató apoyada en unas muletas y preocupada por el estado de su pie y por si podrá hacer frente a la apretada agenda que tiene por delante de aquí a su boda con Íñigo Onieva, en el mes de julio.

Recién aterrizada de un lujoso viaje de cuatro días con Íñigo Onieva a París, y a falta de solo dos meses para su esperado enlace, la hija de Isabel Preysler ha sufrido el primer esguince de su vida al caerse minutos antes de que comenzara el programa. Fue por esta razón por la que entró al plató caminando apoyada en dos muletas.

Sin perder su característica sonrisa, explicó lo sucedido: «Venía corriendo a la tertulia y, como me gusta llevar los zapatos un poco grandes, me he caído. Aquí venimos lisiados. Show must go on (el espetáculo debe continuar). Es mi primer esguince», explicó resignada.

Antes de empezar su intervención en el programa, Falcó ya había hablado con su fisioterapeuta de confianza para poner remedio cuanto antes a esta lesión. De modo que, en cuanto acabó el programa, la marquesa se marchó directamente a una clínica en el centro de Madrid donde su quiromasajista particular la esperaba.

Era ya de madrugada cuando, después de pasar varias horas en el interior, Tamara salía de la clínica con la única compañía de su perrita Jacinta, que la había acompañado al plató de El hormiguero y de la que no se separó ni en la consulta del médico. Con la ayuda de unas muletas, caminó con dificultad hasta el coche que la esperaba para dirigirse a casa.

Aseguró que le han «recolocado muy bien» el tobillo, por lo que espera que su recuperación sea rápida y la lesión no interfiera en los planes de su boda.

Tamara Falcó tuvo más suerte que Cayetano Rivera, quien hace años sufrió una rotura de peroné en directo el programa de Pablo Motos. El torero realizaba una prueba de resistencia física y, por un fallo técnico, tuvo que saltar al suelo desde gran altura.