Amber Heard se instala en Madrid tras el juicio contra Johnny Depp

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Amber Heard, este jueves en Madrid
Amber Heard, este jueves en Madrid José Ramón Hernando | EUROPAPRESS

Para dejar Hollywood atrás, la actriz se ha comprado un gran chalé en uno de los barrios más exclusivos de la capital, donde vive con su hija de dos años

12 may 2023 . Actualizado a las 09:05 h.

Amber Heard ha decidido dejar atrás Estados Unidos y su carrera cinematográfica en Hollywood tras perder su batalla legal contra su exmarido Johnny Depp -absuelto de las acusaciones de maltrato de la actriz- tras sentirse ofendida por el trato de la prensa americana y por los durísimos ataques de los fans del protagonista de Piratas del Caribe. Desde hace unos meses ha decidido empezar de cero en España.

Después de haber vivido durante un tiempo en Mallorca bajo una identidad falsa, ahora la actriz está instalada en Madrid desde hace varias semanas. En varias ocasiones ha sido vista por las calles de la capital disfrutando de tranquilos paseos en compañía de su hija Oonagh, de dos años, como informa Chance.

Demostrando que no está de paso, Heard ha adquirido un espectacular chalé en uno de los barrios más exclusivos de la capital. Se trata de una vivienda de 253 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas más jardín que data de la segunda mitad del siglo XX y que la intérprete ha reformado completamente para sentirse como en casa tras haber dado carpetazo a su anterior vida.

«Solo quería empezar de cero fuera del país. Estaba agotada y decepcionada por el juicio. Se sentía maltratada y no tiene prisa por volver a trabajar a Hollywood, pero probablemente regrese cuando le llegue el proyecto adecuado», ha revelado su entorno al tabloide Daily Mail y recoge Chance.

Amber Heard firma un autógrafo en Madrid
Amber Heard firma un autógrafo en Madrid José Ramón Hernando | EUROPAPRESS

En Madrid lleva una vida discreta y prácticamente anónima. Ha prescindido de guardaespaldas, está volcada en su pequeña y es habitual verla con la niña en el parque por las tardes y haciendo footing en mallas y sin gota de maquillaje por las mañanas por El Retiro. Un día a día que demuestra que se ha adaptado a la perfección al país, ya que además habla español con fluidez.

Este jueves ha sido vista en el exterior de su casa cuando salió para recoger un paquete de una conocida empresa de mensajería. Con un veraniego vestido largo negro, su rubia melena suelta y algo sorprendida por la expectación mediática que ha provocado su llegada a Madrid, Amber se ha mostrado muy discreta y, entreabriendo la puerta sin dejarse ver del todo, ha agradecido con un escueto «gracias» el cariño que está recibiendo de la prensa española en esta nueva etapa de su vida. Antes de volver a entrar en su residencia, se despidió con un «chao».

La actriz también ha recibido la visita de dos agentes de la Policía Nacional, que, tras llamar al telefonillo de la casa, han tenido que esperar unos minutos a que les abriesen la puerta. Tras pasar poco tiempo en el interior, abandonaron el domicilio.

Minutos más tarde, la intérprete ha salido acompañada por un hombre y tapada con un gran sombrero y se ha mostrado muy sonriente y dispuesta a hacerse fotografías y firmar autógrafos a sus fans. Después ambos se dirigieron al museo de Sorolla, y ella intentó pasar desapercibida. Tras varios minutos en su interior, la actriz salía y esperaba junto con su acompañante a que un vehículo llegase a por ellos.