Cayetano y Bárbara, seis años juntos contra todo pronóstico

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Cayetano y Barbara Mirjan en una cita hípica este fin de semana.
Cayetano y Barbara Mirjan en una cita hípica este fin de semana. Europa Press Reportajes

Este fin de semana, la pareja protagonizó una escena de amor durante un almuerzo en la hípica de Madrid

14 may 2023 . Actualizado a las 21:38 h.

Cayetano Martínez de Irujo está siendo el protagonista indiscutible del Longines Global Champion Tour. Esta vez, ha acaparado todas las miradas junto a su novia, Bárbara Mirjan, protagonizando una escena de amor durante un almuerzo en la hípica de Madrid. La pareja, que no se separó en ningún momento, se mostró apasionada y cariñosa.

Su relación salió a la luz en el 2016. Por aquel entonces, Mirjan acababa de cumplir los veinte y estudiaba en la universidad. Se llevaban más de 30 años. Seis primaveras más tarde, ambos han consolidado su noviazgo. Ella ha estado en algunos de los actos más importantes de los Alba, como los enlaces de sus familiares más cercanos. No obstante, huyen de los focos y del epicentro mediático. Ella cerró todas sus redes sociales cuando se conoció su romance.

Por eso mismo llama la atención verlos en público. Ayer, Cayetano llegó al lugar y saludó a todos los presentes, pero fue al encontrarse con Bárbara cuando se produjo el momento más emotivo. La joven estuvo toda la comida sentada en la mesa con el brazo echado sobre la silla de su novio, y al verlo, le dio un beso en los labios y se abrazaron.

Durante la comida, Cayetano y Bárbara conversaron con sus amigos, intercambiando risas y gestos de complicidad. En varias ocasiones, se fundieron en besos apasionados, demostrando que su relación sigue viento en popa.

La relación se consolida

Risto Mejide viaja a Roma y lanza una indirecta: «Te prometí que volvería a ti enamorado y así ha sido». La ciudad de Roma marcó un antes y un después en la historia de amor de Risto Mejide y Laura Escanes. Allí celebraron algunas de sus fechas más especiales y la hija que tienen en común, Roma, hereda su nombre del de la ciudad. Rompieron su relación hace meses y han construido de nuevo sus vidas. El publicista sale con una joven de 27 años llamada Natalia Armancha. Aunque evitan publicar su vida privada, este fin de semana estuvieron juntos en Roma. «Te prometí que volvería a ti enamorado. Y así ha sido. Soy un hombre de palabra», escribió el presentador en sus redes, confirmando que su relación ya está más que consolidada.

Su imagen en las calles

Victoria Federica, modelo para una campaña publicitaria. Victoria Federica continúa dando pasos en su carrera como influencer de moda. La nieta del rey emérito ha dado el salto a la publicidad como protagonista de un spot para una conocida marca de gafas. Su imagen aparece en un anuncio de televisión y en una serie carteles que ya inundan las calles gallegas.

No es la primera vez que la hija de la infanta Elena realiza una campaña publicitaria. El año pasado se convirtió en imagen de la firma Hoss Intropia, de estilo boho-chic, de la mano de su inseparable amiga María García de Jaime. El mes de febrero, acaparó todas las miradas en la Fashion Week de Madrid al acudir al desfile de Claro Couture. Hace unos días, aparecía en un photocall con las cejas teñidas de rosa al más puro estilo de Rosalía.