Piqué deja en mal lugar a Shakira al hablar de su día a día en el Barcelona

J.A.G

INFORMACIÓN

Shakira y Piqué en una imagen de archivo del año 2014
Shakira y Piqué en una imagen de archivo del año 2014 Albert Gea | REUTERS

Al hablar de su etapa como futbolista del Barcelona, Piqué hizo una confesión que a sus compañeros de directo les llevó a la canción de Shakira con Bizarrap

14 may 2023 . Actualizado a las 16:37 h.

Gerard Piqué ha descartado volver a vestirse de corto para disputar un partido de la Kings League, competición que preside. Y es que según el que fuera futbolista del Barcelona, no ha vuelto a hacer deporte desde que se retiró. El catalán reconoció que por no ir, no iba ni al gimnasio. Lo hizo entre risas ya que Shakira, en su canción con Bizarrap, cantaba a Piqué: «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también».

«Hace seis meses que no hago deporte», confesó Gerard Piqué descartando volver a jugar en la Kings League. DjMaRiiO, presidente de Ultimate Móstoles, le preguntó entonces: «¿No vas al gimnasio?».

«No he ido en la vida al gimnasio», respondió Piqué entre risas. «El beef diagonal», constató uno de los participantes en el directo de la Kings League. «Yo había escuchado que sí», dijo con sorna otro.

Entonces Gerard Piqué aprovechó la ocasión para hablar de su día a día en el Barcelona. «El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además nos pusieron el gimnasio que para entrar al vestuario había que pasar por el gimnasio. Era como un mensaje diciendo: ‘toca una máquina'», concluyó.

Ibai Llanos ya había dado la razón a Piqué en su guerra con Shakira

Ibai Llanos fue uno de los primeros en analizar la letra de la canción de Shakira con Bizarrap en la que la colombiana arremetía con dureza contra Gerard Piqué. Sin embargo, al escuchar la frase sobre el uso que el exfutbolista del Barcelona hacía del gimnasio, el streamer vasco quiso hacer una aclaración: «Es verdad que yo esta frase de Shakira no la entiendo. Piqué no ha pisado un gimnasio en su puta vida. O sea, todas las frases de la canción las entiendo y reparte hostias. Pero es verdad que este hijo de puta, lo que es un gimnasio, lo ha pisado menos que yo».

Piqué y su respuesta a los ataques de Shakira contra Clara Chía

En dicha canción, además de arremeter contra Gerard Piqué, Shakira cargó contra Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista del Barcelona. Cuestionado al respecto, el catalán denunció: «No quiero entrar porque es un tema personal. El tema de tirar beef, o sea, que está muy bien y es la moda. Es el zasca tal. Pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef».

«Queda muy bien a título personal. La puta ama, no sé qué... Pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide? Y, luego, oh, nos hemos pasado. La gente tío de verdad... Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad», insistió Gerard Piqué invitando a la gente a ponerse en el lugar de Clara Chía.

En una entrevista anterior para El País, preguntado por su separación de Shakira y por su relación con Clara Chía, Gerard Piqué declaró: «Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad».

También, en una ocasión anterior, tras asegurar que estaba atravesando un buen momento personal, señaló que su objetivo, y el de Shakira, era que sus dos hijos estuvieran bien. Entonces, al ser cuestionado por la canción de la colombiana y Bizarrap en la que se hace alusión a Clara Chía, Gerard Piqué reiteró: «Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien».