Raquel Bollo ataca a «Sálvame» en directo y pide disculpas en «Supervivientes»: «Rocío Carrasco es maltratada y a mí con tres sentencias me traéis a esta gente»

La Voz

INFORMACIÓN

Raquel Bollo estalla contra «Sálvame» en los pasillos de Telecinco
Raquel Bollo estalla contra «Sálvame» en los pasillos de Telecinco Telecinco

La colaboradora de Telecinco, que acababa de llegar a las instalaciones de la cadena para participar en el debate del reality que se emitió en la noche del martes, recriminó a gritos en los pasillos que el espacio conducido por Jorge Javier llevase como invitada a la hija de Chiquetete, condenado hasta en tres ocasiones por malos tratos, amenzadas y no pagar la manutención a sus hijos

24 may 2023 . Actualizado a las 17:13 h.

Los últimos coletazos de Sálvame no están exentos de polémica. Sin ir más lejos, el programa emitido en la tarde del martes terminó de forma abrupta y con las cámaras en los pasillos por la irrupción de Raquel Bollo. La colaboradora de Mediaset había acudido a las instalaciones para participar en la gala de Supervivientes que se emitía esa misma noche, ya que sus dos hijos participan en actual edición del reality, cuando comenzó a gritar contra Telecinco el programa conducido por Jorge Javier, que se encuentra de baja. «Rocío Carrasco es maltratada y a mí con tres sentencias me traéis a esta gente», dijo en alusión a Rocío Cortés, la hija de Chiquetete, expareja de Raquel Bollo condenado por malos tratos, amenazas y no pagar la manutención de sus hijos. Horas después, durante la emisión de Supervivientes, pedía disculpas.

Rocío Cortés acudió como invitada por primera vez a Sálvame de este martes para hablar sobre temas relacionados con su padre, el fallecido Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete. En la entrevista, aprovechó para cargar contra Raquel Bollo, acusándola de haber quemado su casa e incluso cuestionando su papel como madre.

Hacia el final del programa, se comenzaron a escuchar gritos fueras del plató, algo que hizo salir al pasillo a Belén Esteban y Terelu Campus. Raquel Bollo la emprendía contra Sálvame y Telecinco por dar voz a la hija de su maltratador. «Sois unos sinvergüenzas todos. He estado ahí quince años dando el callo... Rocío Carrasco es una mujer maltratada y yo con tres sentencias y ¿me seguís trayendo a gente? Pues las demandas siguen, y que no quiero que piense la gente que yo tengo la imagen que dais, lo que pasa que me estoy defendiendo en los juzgados, porque me maltrataron mucho y vosotros me habéis seguido maltratando mucho. Me da igual Telecinco y su madre... Ya está bien, que habéis echado a colaboradores por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis», exclamaba.

La colaboradora reprochó la doble vara de medir tanto de Sálvame como de Telecinco al dar cabida en el plató a familiares de Chiquetete, mientras en el caso de Rocío Carrasco la cadena llegó a vetar colaboradores como Antonio David Flores o Marta Riesco. Una crítica que no gustó a Belén Esteban y Terelu Campus, que argumentaron que la habían defendido en el plató e intentaban tranquilizar a Raquel Bollo en el momento en que el el programa llegaba a su fin.

Horas después, ya durante la gala de Supervivientes, Raquel Bollo solicitó a Carlos Sobera aclarar lo ocurrido: «Me gustaría pedir disculpas a los espectadores y sobre todo a Telecinco, cadena que me ha dado también muy buenos momentos y un trabajo para sacar a mis hijos adelante. Lo siento muchísimo por las formas».