La «influencer» Nadia Jémez arremete contra Piqué: «Me hizo pasar vergüenza»

J.A.G

INFORMACIÓN

Nadia Jémez, en una publicación de su Instagram
Nadia Jémez, en una publicación de su Instagram Redes sociales

La hija de Paco Jémez rememora la primera y última cita que tuvo con el exfutbolista del Barcelona y actual presidente de la Kings League: «No es una persona que me inspire confianza»

07 jun 2023 . Actualizado a las 17:03 h.

Nadia, la hija de Paco Jémez, no tiene pelos en la lengua. Por ese motivo, pese a que su actual pareja, el youtuber xBuyer, tiene un equipo en la Kings League, no ha dudado en arremeter contra Gerard Piqué, presidente de dicha competición. Las declaraciones llegan después de que dijese que Piqué era el que peor le caía de toda la Kings League. Ahora ha tenido a bien explicar por qué rememorando la primera y última cita que tuvo con el que fuera futbolista del Barcelona.

Preguntada sobre Gerard Piqué en Instagram, Nadia comenzó diciendo: «Para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás. Y también... Lo voy a contar».

La hija de Paco Jémez se sintió avergonzada con la poca educación de Piqué

«Una vez iba con él en el coche y le pareció súper bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. ¿Por qué? Pues no sé, porque le pareció correcto. Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle "mira, no puedes entrar así en el parking"», reveló la hija de Paco Jémez sobre la cita que ambos mantuvieron.

«Le contestó de una manera: ‘"Sí, vale, genial. Cómprate un amigo". Y yo diciendo: "Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?" No me lo podía creer», añadió, sorprendida, por la mala educación de Gerard Piqué.

«Me hizo pasar una vergüenza. No es una persona que me inspire confianza. Creo que ha sido la primera y la última vez que me he visto con esta persona. Tenía muchas ganas de contarlo», concluyó la hija de Paco Jémez.

¿Quién es Nadia, la hija de Paco Jémez?

Nadia Jémez es la hija del exjugador y entrenador de fútbol Paco Jémez, y de la modelo Vanesa Rocha, de la que ha heredado su habilidad para posar ante las cámaras. La joven de 24 años ha estudiado Derecho y Criminología en la CEU San Pablo, pero vive de su imagen en las redes sociales, donde tiene cientos de miles de seguidores. Abrió su perfil en Instagram en 2013, cuando tenía 14 años, y desde entonces ha acumulado más de 300.000 seguidores en dicha plataforma. Su popularidad aumentó después de que participase en el reality de Mediaset Pesadilla en el paraíso.