La cita privada de la reina Letizia y la infanta Sofía con Chris Hemsworth

La Voz

INFORMACIÓN

Raúl Terrel | Europa Press

El encuentro tuvo lugar en una sala anexa al plató donde el actor australiano grababa su intervención en «El hormiguero»

08 jun 2023 . Actualizado a las 19:08 h.

La reina Letizia y la infanta Sofía tuvieron este miércoles una cita secreta con el actor Chris Hemsworth, que está de visita en España para promocionar su película Tyler Rake 2. La apretada agenda del marido de Elsa Pataky incluía una entrevista en El hormiguero y el estreno en una sala de cine de la capital. Pero en medio de su programación, Hemsworth hizo un hueco para atender en un encuentro privado a la hija menor de los reyes, que se ha revelado así como una gran admiradora suya.

La reina consiguió para su hija una cita con el actor, que tuvo lugar en una sala privada de Antena 3 cercana al lugar donde se grababa El hormiguero en la tarde del miércoles, algunas horas antes de su emisión, tal como informa El Mundo. Al parecer, fue este encuentro lo que hizo que el intérprete de Thor llegara con gran retraso al estreno de su película, previsto para las ocho de la tarde en los cines Callao de Madrid.

La reunión se organizó con gran secreto, pero fue un comentario posterior del actor australiano en este encuentro lo que hizo que se conociera públicamente.

La infanta Sofía tiene entre sus aficiones conocidas el cine y el fútbol. Recientemente acompañó a Felipe VI a la final de la Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid con el Osasuna en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla. En el pasado Mundial de Catar la selección española le regaló a Felipe VI una camiseta de Gavi de talla pequeña que, con toda probabilidad, iba destinada a su hija menor.