El consejo viral de Piqué a los hombres para las primeras citas

J.A.G

INFORMACIÓN

Gerard Piqué .Gerard Piqué en un directo de la Kings League
Gerard Piqué en un directo de la Kings League Captura de pantalla

Gerard Piqué contó la técnica que usa cuando tiene una primera cita que ya es viral en redes sociales

03 jul 2023 . Actualizado a las 08:24 h.

Hasta que sentó cabeza con Shakira, el que fuera central del Barcelona fue todo un conquistador. Por ese motivo, durante un evento de la Kings League, Gerard Piqué quiso compartir con los presidentes que participaron en él la estrategia que usaba, y que deberían usar los hombres, en las primeras citas.

«Primera cita, obviamente, primero se sienta la señorita en cuestión. Segundo, siempre la mujer mirando al restaurante y el hombre mirando a la pared. Esto es de ser gentleman», explicó el catalán.

No contento con el consejo de Gerard Piqué, Spursito señaló: «Eso son estereotipos. No me gusta». «¿Cómo que esto es un estereotipo? Me cago en los estereotipos. Hay que ser elegante», replicó el exfutbolista justificando su proceder.

Nadia Jémez y la «vergüenza» que pasó en su primera cita con Piqué

Recientemente Nadia, que es la hija de Paco Jémez y la actual pareja del youtuber xBuyer, que es presidente de en equipo de la Kings League, arremetió contra Gerard Piqué. Después de que dijese que el que fuera central del Barcelona era el que peor le caía de toda la Kings League, rememoró la primera y la última cita que tuvo con él.

Cuestionada sobre Gerard Piqué en Instagram, Nadia Jémez dijo: «Para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás. Y también... Lo voy a contar».

«Una vez iba con él en el coche y le pareció súper bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. ¿Por qué? Pues no sé, porque le pareció correcto. Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle "mira, no puedes entrar así en el parking"», confesó la hija de Paco Jémez sobre dicha primera cita.

«Le contestó de una manera: ‘"Sí, vale, genial. Cómprate un amigo". Y yo diciendo: "Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?" No me lo podía creer», agregó, sorprendida, por la mala educación de Gerard Piqué.

«Me hizo pasar una vergüenza. No es una persona que me inspire confianza. Creo que ha sido la primera y la última vez que me he visto con esta persona. Tenía muchas ganas de contarlo», finalizó Nadia Jémez.

La respuesta de Piqué a Nadia Jémez

Las palabras de Nadie Jémez fueron abordadas en otro directo de la Kings League. «¿Cómo coño Gerard Piqué entró en un parking a 120?», se preguntaba Ibai Llanos. «No es viable, es imposible», añadía el streamer vasco. Piqué, entre risas, quiso dar por zanjado el tema manifestando: «Y si hubiese entrado, ¿qué?».