«Es guapo a rabiar, ha salido a su madre», afirma el cocinero de «MasterChef»
24 ago 2023 . Actualizado a las 20:05 h.Siempre tan discreto con su vida privada, no es habitual ver a Jordi Cruz hablando de sus asuntos personales en los photocalls o por redes sociales. Pero este jueves ha sorprendido a todos sus seguidores colgando un vídeo en su perfil de Instagram para informarles de que se ha convertido en papá, como recoge Europa Press.
El chef catalán y su novia, Rebecca Lima, han sido padres de Noah, que ha pesado tres kilos y medio y ha medido 50 centímetros.
Fue la propia Lima la que anunció en abril su embarazo colgando unas imágenes en blanco y negro en las que lucía tripita. Un momento dulce para ambos que no dudaban en mostrarse de lo más felices ante la llegada de su primer hijo común, aunque han sido pocas las declaraciones que ambos han hecho estos meses.
Este jueves ha sido el rostro de televisión el que ha colgado un vídeo diciendo lo siguiente: «Amigos y amigas. ¿Cómo estáis? Yo un poco cansado, pero extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía, porque se me estaba cayendo toda la baba. Guapo a rabiar, ha salido a su madre. Y bueno, buenísimo, también ha salido a la madre en eso».
Jordi ha compartido sus agradecimientos al personal de la Clínica Quirón por el trato que han recibido durante estos días. «Para celebrarlo haremos este domingo un directo con una tarta tres leches dedicada al equipo del hospital y a Noah, mi bebé, que es lo más bonito de mi vida», afirma Cruz.
Fue en el 2018 cuando presentó una amiga en común presentó a la arquitecta y empresaria Rebecca Lima y a Jordi Cruz y, aunque él es más hermético con su vida privada, desde entonces ella ha publicado en sus redes sociales algunos de sus momentos románticos. De hecho, el cocinero, con tres estrellas Michelin, ha confesado alguna vez que es poco expresivo para esas cosas del amor, algo que parece venirle de familia. También habló en Planeta Calleja sobre una posible boda con su novia: «Ella es quien tiene una obsesión con la piedra y todo ese rollo. Ella quiere casarse», aseguraba.