La romántica boda de Carolina Monje, el último amor de Álex Lequio

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La diseñadora se ha casado este sábado con el empresario Álex Lopera en la Costa Brava

07 oct 2023 . Actualizado a las 20:09 h.

Carolina Monje, el último amor del fallecido Álex Lecquio, se ha casado este sábado con el empresario Álex Lopera en una romántica ceremonia celebrada en la Costa Brava y que incluye tres días de fiesta.

La pareja celebró su enlace en el municipio de Begur, en Gerona, en presencia de familiares y amigos. La novia ha llegado a la Iglesia de San Pere a bordo de un carruaje de caballos junto a su padrino, su padre, que intetaba relajarla. «Estás estupenda cariño, estás guapísima, el velo está estupendo, relájate y disfruta», aseguraba, mientras que ella le sonreía.

La novia llevaba un traje nupcial de inspiración romántica que ha diseñado ella misma con encaje semitransparente en la parte superior y mangas, floreado, y escote en pico. El escote de la espalda estaba cerrado con botonadura central y rematado en una larga cola. De su peinado destacaba un recogido con moño bajo y una diadema de perlas, todo ello cubierto por un velo muy tradicional que cubría su rostro.

La zona de Gerona elegida por la pareja para el enlace guarda una estrecha vinculación sentimental y familiar para Carolina Monje, ya que su familia regenta allí un conocido establecimiento hotelero donde precisamente se celebra este sábado el banquete de su boda. Además, ella pasó allí los veranos de su infancia y guarda muchos recuerdos.

El día anterior a la boda, el viernes, los novios reunieron a familiares y amigos en un conocido restaurante de Pals para festejar su preboda. Ambos entraron al local cogidos de la mano mientras que eran recibidos entre aplausos y piropos, como informa Chance. Todos los invitados estaban vestidos de blanco absoluto. La novia, también de blanco, llevaba un mono con pantalón y gran escote en uve, todo ello cubierto por una larga capa de tul.

Este domingo, en el tercer día de celebraciones, Carolina y Álex despedirán a todos los invitados con una gran comida con la que cerrarán su compromiso matrimonial y comenzarán esta nueva etapa como marido y mujer .

La diseñadora saltó a las páginas de las revistas del corazón porque fue la última pareja sentimental del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio y quien estuvo a su lado, junto a sus padres, en los peores momentos de su enfermedad y hasta el momento de su fallecimiento, el 13 de mayo del 2020. Desde entonces ha procurado por vivir al margen de los medios.

Ana Obregón mantuvo a la que fue novia de su hijo Aless al tanto de sus planes de engendrar, vía maternidad subrogada, a una nieta y le propuso que mantuviera en el futuro relación con la niña. Monje, que ya había rehecho su vida, se desmarcó de este asunto.