¿Por qué estaban los Rolling Stones en el palco viendo el clásico?

La Voz

INFORMACIÓN

ANDREU DALMAU | EFE

Mick Jagger y Ronnie Wood vibraron durante el partido y se emocionaron al escuchar sus propias canciones

29 oct 2023 . Actualizado a las 09:54 h.

Un gran mosaico con el lema «Let's Make It Legendary» (Hagámoslo legendario) dio la bienvenida a los aficionados que este sábado se dirigieron al Estadio Olímpico Lluís Companys para ver un clásico al ritmo de los Rolling Stones y actividades que animaron una de las fechas más importantes en el calendario culé.

Después de mucha incertidumbre, finalmente asistieron al palco el cantante e icono de los Rolling Stones, Mick Jagger de 80 años —acompañado por su pareja Melanie Hamrick, 43 años más joven que él—, y el guitarrista de la banda, Ronnie Wood, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Hackney Diamonds y de su gira en el 2024 tras 18 años sin ofrecer nuevos temas.

Es por eso que, más allá del lema y de las cartulinas azules o de color grana, los asistentes desplegaron unos enormes labios y lengua que representan el logo de una de las bandas más legendarias de la historia del rock.

Días antes del primer clásico oficial de la temporada, el club azulgrana ya avisó de que el lema sería sorpresa y que la acción sería legendaria, por lo que recomendó a sus seguidores llegar con tiempo suficiente para poder efectuar el mosaico a la perfección e inmortalizar este momento para el recuerdo.

Instantes antes del duelo, donde se celebró el acuerdo de llevar el logo de los Rolling Stones en la zamarra azulgrana, el estadio se inundó del espíritu de la mítica banda de rock británica con canciones como Start Me Up de la mano del DJ Pol Corredoira.

También sonaron canciones incluidas en la lista de reproducción Barça Matchday El Clásico, creada por Spotify, que incluye a otros grupos como Queen, AC/DC o U2.

Más allá de este deleite musical, en el que muchos de los presentes rememoraron algunos de sus mejores recuerdos juveniles, el Barcelona preparó distintas actividades pensadas para animar los entretiempos, como una kiss cam, para tener la excusa perfecta para besar al acompañante, y una dance cam, ideal para sacar a relucir los mejores pases de baile.

Este sábado se supieron los futbolistas que integraron el once titular y que, por tanto, estamparán sus firmas en las 22 camisetas exclusivas para la edición The Rolling Stones Signed Limited Edition de la colección Cápsula Barça x Rolling Stones.

Este acuerdo de mercadotecnia, que llegó de la mano del patrocinio con Spotify, fue un éxito al agotarse todas las unidades exclusivas antes del partido, donde se pudieron ver a algunos de los compradores lucir con orgullo estas piezas únicas que unen su pasión por el Barcelona y los Rolling Stones.