«Vieja bruja menopáusica», el apodo con el que Clara Chía se refiere a Shakira

La Voz

INFORMACIÓN

Shakira durante una entrevista en Miami el pasado mes de octubre
Shakira durante una entrevista en Miami el pasado mes de octubre CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH | EFE

Según el programa «Socialité», la actual pareja de Piqué usa el desagradable mote con su entorno más cercano

05 nov 2023 . Actualizado a las 16:42 h.

Tras la separación de Gerard Piqué por culpa de la bien sabida infidelidad, Shakira no se ha guardado nada dentro. La cantante ha aprovechado sus éxitos musicales y varias entrevistas para airear los detalles de la mediática separación del padre de sus hijos. Y no se ha cortado a la hora de señalar a Clara Chía, la manzana de la discordia.

Por su parte, la actual pareja del exfutbolista del Barcelona no se ha manifestado públicamente desde la ruptura e intenta mantenerse alejada de la prensa. El pasado junio denunció a un paparazi que la acosaba. Pero en privado, según revela el programa Socialité, utiliza desagradables apodos para referirse a la ex de su pareja.

En el magazine de Telecinco aseguran que cuando está con sus amigas Clara Chía llama «vieja bruja menopáusica» a Shakira, haciendo referencia a la edad de la colombiana que tiene 46 años, 22 más que la catalana nacida en 1999.

Según palabras del periodista Roberto Antolín, Chía utiliza estos motes «para defenderse con su entorno de amigas y cuando discute con Piqué».

Antolín recuerda que fue Shakira la que comenzó la guerra de motes al llamar «mosquita muerta» a la nueva novia del empresario barcelonés.

María Patiño, presentadora del programa, no se corta al dar su opinión sobre el apodo despectivo. «Cuando se quieren meter conmigo utilizan siempre ese tipo de descalificativo haciendo referencia a mi edad, como si fuera algo ofensivo, me hace mucha gracia de ser verdad que sea esta la manera de referirse Clara Chía a Shakira, porque eso refleja mala leche y mucho desconocimiento», asegura.