Alessandro Lequio recuerda a su hijo fallecido publicando un emotivo vídeo en vísperas de Navidad

La Voz

INFORMACIÓN

Europa Press
Europa Press Reportajes

Tras su polémica ausencia en el bautizo de su nieta Ana Sandra, el presentador ha compartido en sus redes unas imágenes de su hijo Aless junto a Papá Noel

24 dic 2023 . Actualizado a las 14:25 h.

El pasado domingo Ana Obregón citó a sus familiares y amigos en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja para bautizar a su nieta Ana Sandra. En la ceremonia se echó en falta a Alessandro Lequio, abuelo de la pequeña nacida por gestación subrogada.  

El colaborador de Telecinco, que se mantiene firme en su postura de no conocer a la pequeña, quiso felicitar la Navidad a través de un emotivo vídeo de su hijo Aless fallecido en el 2020 víctima de un sarcoma de Edwing. 

En las imágenes, que compartió con sus seguidores a través de Instagram, se puede apreciar al joven junto a Papa Noel saludando a su hermana, la pequeña Ginevra Ena, hija del conde y María Palacios.  

«Hola Ena, estoy aquí con Papá Noel y me acaba de decir que vas a recibir muchos regalos porque te has portado muy bien, ¿verdad?», se escucha decir al joven que aparece sonriente mirando a la cámara. 

Lequio intenta mantenerse alejado de la polémica originada por el nacimiento de la pequeña que fue gestada tras la muerte de su hijo. Y prefiere honrar la memoria de Álex a través de los recuerdos como demuestra en su última publicación.