Genoveva Casanova quiere recuperar su vida en Madrid

La Voz

INFORMACIÓN

Genoveva Casanova, en una imagen de archivo
Genoveva Casanova, en una imagen de archivo Antonio Gutiérrez

Desde su círculo cercano «tratan de animarla para que mire adelante» y una de las primeras decisiones que ha tomado para hacerlo ha sido volver a la capital de España

27 dic 2023 . Actualizado a las 09:07 h.

Genoveva Casanova ha decidido dejar de esconderse y dar la cara. Si en estas mismas páginas les comentábamos que había compartido la Nochebuena en Madrid, arropada por su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, y por su hija Amina, ahora ha trascendido que la mexicana quiere retomar poco a poco su día a día. Aunque eso suponga tener que enfrentarse a la prensa, que quiere conocer cómo ha vivido todo lo que ha sucedido desde que salió a la luz que el heredero de Dinamarca, el príncipe Federico, había pasado una noche en su casa después de disfrutar de un día de museos, paseos y gastronomía juntos. Según han comentado sus allegados a la revista Semana, desde el círculo de Genoveva «tratan de animarla para que mire adelante» y una de las primeras decisiones que ha tomado para hacerlo ha sido volver a Madrid, donde la sorprendieron con Federico.

PRóxima boda

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, comprometidos. Hace algo más de una semana, una fotografía publicada por el portal TMZ de Robert Pattinson y Suki Waterhouse paseando por Londres con ella luciendo un anillo de diamantes hacía saltar todas las alarmas sobre un posible compromiso de la pareja. Ahora, a falta de confirmación oficial por parte de los protagonistas, ha sido una fuente del círculo cercano del actor quien ha asegurado a la revista People que «están comprometidos». «Ambos quieren casarse. Para ellos es importante». Y es que parece que Pattinson se siente muy afortunado al lado de Waterhouse. «Está muy preparado. Tiene un brillo especial. Parece muy feliz», ha descrito esta persona de su círculo íntimo.

El 20 de noviembre era la propia cantante y actriz británica la que anunciaba que estaba embarazada. Lo hizo desde el escenario durante un concierto en Ciudad de México. «Hoy estoy más brillante porque pensé que podría distraerlos de algo más que está sucediendo», comenzó su intervención, para inmediatamente después abrir su gabardina y mostrar su creciente barriguita mientras bromeaba: «No estoy segura de que esté funcionando». De confirmarse definitivamente el compromiso, la pareja vivirá un 2024 repleto de celebraciones, con boda y bebé a la vista. Seguro que lo disfrutarán.

Navidad en la intimidad

Bárbara Rey se refugia en su hija Sofía. No fueron las mejores Navidades para Bárbara Rey, que después de haber sufrido un duro ataque de su hijo Ángel ha buscado refugio en su hija Sofía para pasar la Navidad. «Hemos pasado estos días muy bien, ya me veis aquí», desveló Sofía a los periodistas. Y aseguró que, a pesar de la ruptura familiar, han sido «unas Navidades más. Trabajando y cenando lo típico, lo que tienen las Navidades, que estamos todos para arriba y para abajo», comentó. Lo que evitó fue explayarse sobre los detalles de cómo se encuentra su madre. Bárbara Rey decidió romper las relaciones con su hijo Ángel después de que este la tachara de «mala madre» y asegurase que la «verdadera pesadilla» en su casa durante su infancia no fue su padre, el conocido empresario circense, sino su madre. La artista también decidió emprender medidas legales contra su vástago para defender su derecho al honor y a la intimidad.

feliz

Isabel Preysler se derrite con sus nietos. A la que le van mejor las cosas es a Isabel Preysler, que pasó la Navidad con todos sus hijos en la casa que Chabeli tiene en Miami. Pero con quien más disfruta, según confesó, es con sus nietos Miguel y Mateo, los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco. «Es lo que más feliz me hace», dijo.