El dermatólogo de Adara Molinero plantea demandarla por falso testimonio

LA VOZ REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Adara Molinero, en una fotografía de archivo
Adara Molinero, en una fotografía de archivo EUROPAPRESS

La exconcursante de «Supervivientes» y «GH VIP» acusó ante sus miles de seguidores que la clínica a la que había acudido a quitarse unas manchas en la piel de provocarle quemaduras de segundo grado

19 feb 2024 . Actualizado a las 17:29 h.

Las acusaciones que Adara Molinero hizo hace solo unos días contra una clínica dermatológica en redes sociales, acusando al doctor de provocarle quemaduras de segundo grado, podrían costarle caras a la concursante de realities. El médico estético no ha tardado en reaccionar, defendiendo su trabajo y ha advertido a la influencer que podría demandarla por falso testimonio.

«Adara lleva dos años tratándose con este doctor, haciéndose diversos tratamientos», ha contado el colaborador de Fiesta Saúl Ortiz, «acude para tratarse las marcas de las piernas, que consiste en un láser que quema la piel con quemaduras controladas, para que luego la piel se regenere». Según la versión de la historia que cuenta el comunicador, «ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo».

No solo eso, sino que el médico estético llegó a perseguirla para decirle que el efecto «era normal», y que no debía acudir a Urgencias. Al parecer, ella no reacciona bien ante las explicaciones del doctor, y solo le dice: «No quiero saber nada, habla con mi abogado».

Desde la propia clínica también contaron la versión a algunos medios de comunicación, asegurando haber «seguido el protocolo establecido», y, aunque reconocen que «en ocasiones no se obtiene un resultado no deseado», defienden que en este caso no ha habido «ninguna negligencia». «Intenté ir con ella al hospital porque sí que la vi afectada y no nos dejó acudir con ella», añaden.

Por eso, ahora, desde la clínica Dr. Morales Raya, a la que ella señaló desde sus redes sociales, están valorando «interponer una demanda por hacer mala publicidad acusándola de mala praxis», ha detallado Ortiz.

Adara: «Jamás recibí ni unas disculpas»

La influencer lanzó estas graves acusaciones a través de su cuenta de Instagram el pasado jueves, 15 de febrero. «Me han destrozado toda la piel, me va a quedar llena de marcas», comentó Adara a través de Instagram mostrando las fotografías de las quemaduras en las piernas, «os juro que no puedo creerlo; no sabéis lo que he llorado».

Según ella, recibió tres tipos de láser para quitarse unas manchas en la piel que tenía tras su paso por Supervivientes, cuando empezó a notar una sensación desagradable durante el tratamiento. «Era como si me hubieran puesto una plancha encima», comentó en redes sociales. En ese momento, protestó, pero desde la clínica la trataron «como si fuera una exagerada». Por ello, se levantó y salió de la clínica «sin pantalones, en braguitas» y se dirigió a Urgencias del hospital más cercano. Allí, según su testimonio, le confirmaron que tenía quemaduras de segundo grado.

Le aplicaron unas cremas y pasó la noche ingresada, con las piernas vendadas y «a base de enantyum». Momento que aprovechó para contar su experiencia a sus miles de seguidores. Además, ella misma anunció que iba a emprender acciones legales contra la clínica Dr. Morales Raya, a la que mencionaba como citada en las Historias de Instragram.

Un día después de la polémica, y tras actualizar su estado, Adara se seguía quejando del centro dermatológico. «Jamás recibí unas disculpas», expresó mientras los citaba de nuevo.