Así ha modificado Laura Escanes el tatuaje que se había hecho por Risto Mejide

LA VOZ REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La «influencer» se había puesto en su brazo la palabra «mía», el título de un texto que le había dedicado el publicista, y ahora se lo ha cambiado a «Miami»

03 abr 2024 . Actualizado a las 18:11 h.

Las rupturas de Laura Escanes siguen dando que hablar semana sí semana también. A las pullas cruzadas entre ella y su último novio conocido, el cantante Álvaro de Luna, se une ahora un llamativo gesto de la influencer relacionado con su anterior pareja, su exmarido Risto Mejide.

El presentador de televisión, allá por los inicios de su relación, en el año 2015, le dedicó un sentimental texto a la que acabaría siendo años después su esposa, titulado Mía. Y ella decidió devolverle el gesto tatuándose precisamente esa palabra en su brazo. «Mi amor me dedicó un artículo preciosísimo y por todo lo que dice y todo lo que hay detrás de esas letras decidí tatuármelo», decía ella en aquel momento. Pero ahora, año y medio después de finalizar su relación sentimental, Escanes ha decidido modificarlo, convirtiendo el adjetivo posesivo en una nueva palabra.

Según ella misma ha compartido en una Story de Instagram, en su brazo se puede leer ahora «Míami», tras haber añadido dos letras adicionales en la misma grafía de estilo manuscrito.

La influencer podría haber optado por borrarse completamente el tatuaje, pero esa no es su filosofía. «Nunca me arrepiento de los tatuajes, porque son algo que en su momento sentí y algo importante para mí», explicó en sus redes sociales, y añade, «como consejo: ni nombre ni firmas». Se refiere, precisamente, a otro tatuaje que se hizo durante su relación sentimental con Risto Mejide, cuando se tatuó en un glúteo la firma del publicista. «Hay uno que tengo que claro que me quiero borrar. Lo digo abiertamente, no os tatuéis nombres», manifestó hace unos días en el programa de TV3 La Travessa.

Las canciones de Álvaro de Luna

Las polémicas de Escanes con sus exparejas no se acaba en Risto. La ruptura con Álvaro de Luna también sigue dando que hablar después de que él le dedicase a la influencer todo un EP de tres canciones, titulado Boyz Don't Cry (Los hombres no lloran) un título que recuerda poderosamente al Las mujeres ya no lloran, de Shakira, también dedicado a una sonada ruptura. «Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta», escribió Escanes en su cuenta de X, harta de las constantes alusiones del cantante a su relación.

También durante su participación en el pódcast Tómatelo con vino se refirió a este asunto. La creadora de contenido jugó al clásico «yo nunca» con María Fernández-Rubíes y con Rocío Irisarri y, en un momento, hicieron una cuestión sin duda dedicada a la invitada. «¿Alguna vez os han dedicado una canción?», preguntaron, provocando la risa de Escanes. «Me tengo que beber la botella entera», ironizó, ya que, además de las canciones de desamor —Suerte :), Desconocidos y F. G. L. C. (A Ratitos)—, Álvaro de Luna ya le había dedicado un tema durante los momentos más bonitos de su relación.