Los duques de Sussex, más felices que nunca en su reaparición en público

Martín Bastos

INFORMACIÓN

DPA vía Europa Press

El príncipe Harry y Meghan Markle acudieron a un partido benéfico de polo, evento en el que se fundieron en un apasionado beso que quedó inmortalizado por las cámaras

14 abr 2024 . Actualizado a las 19:51 h.

El príncipe Harry y Meghan Markle atraviesan un dulce momento. A pesar de que el resto de la familia real está teniendo que enfrentar grandes dificultades, el matrimonio formado por la exactriz y el hijo pequeño de Carlos III parece haber encontrado su hueco en el mundo, en el que sentirse relajados y lejos de la polémica.

Después de las duras semanas para el clan, con la confirmación de los cánceres del monarca y de la princesa de Gales y de que Harry tuviera que coger un avión de urgencia para ver a su padre, la pareja ha reaparecido en público. Y lo ha hecho frente a las cámaras y por todo lo alto. La ocasión ha sido la celebración de un partido de polo benéfico para la asociación de la que el duque de Sussex es promotor, que combate enfermedades como el VIH en países africanos. Es más que conocida la afición de Harry a este deporte ecuestre. Pero es que además demostró gran habilidad y desenvoltura. Porque fue él, que no se limitó a dejarse ver sino que además se calzó el uniforme y las botas y salió a jugar, el que marcó el único tanto del partido.

Meghan no jugó, claro. Pero estuvo en todo momento acompañando a su marido y animándolo mientras cabalgaba por el verde terrano de juego con el taco bien agarrado. Después fue el momento de recogida del trofeo. El equipo de Harry subió a festejar la victoria acompañado de Meghan, que vestía un elegantísimo mono blanco a juego con su coqueto bolso. Entonces, en lo que fue sin duda el momento más memorable de la velada, los enamorados se fundieron en un apasionado beso peliculero frente a las lentes de los fotógrafos, que pudieron inmortalizar el instante.

FAMILIA PARA SIEMPRE

La infanta Cristina y Claire Liebaert se dejan ver juntas en público.

Siempre se supo que Cristina y su suegra, Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, tenían una química especial. Algo que no es demasiado común. De lo que no se sabía casi nada era de la relación que tenían actualmente, después de la separación entre Cristina y su marido al descubrirse la relación extramatrimonial del él con Ainoha Armentia.

El misterio ha quedado resuelto. Suegra y nuera siguen siendo muy, muy cercanas a juzgar por la aparición pública que hicieron este domingo. Acudieron juntas al derbi catalán de balonmano, en el que Pablo Urdangarin era jugador. Con ocasión de ver una a su nieto y la otra a su hijo, se reencontraron delante de las cámaras, dando exhibición de completa sintonía hasta el punto de pasearse de la mano. Parece que el cariño mutuo que se profesan Cristina y Claire va más allá de cuestiones matrimoniales.

HOMENAJE

Todos se rinden ante Isabel Pantoja.

Se dice pronto, pero la icónica cantante sevillana Isabel Pantoja, que tantos momentos memorables nos ha regalado dentro y fuera de los escenarios, cumple 50 años en activo. Lo ha celebrado, claro, por todo lo alto. Con un concierto que abarrotó el madrileño WiZink Center en una noche mágica y carada de emociones. Muchos fueron los rostros conocidos que quisieron acompañarla en esta ocasión, como Hiba Abouk, Rosa Benito o su sobrina Anabel, que incluso llegó a subirse al escenario para compartir un divertido baile con su tía. La ocasión era doblemente especial, porque es el primer concierto que ofrece Pantoja en la capital en casi cuatro años —el último fue en 2020—. Lució un esplendoroso vestido blanco y rosa lleno de brillos y volantes. A medio camino entre la etiqueta y esa sevillanía suya.