Telma Ortiz apoya la presentación del libro de su pareja, Robert Gavin Bonnar

martin bastos

INFORMACIÓN

El cuñado de la reina publica una novela sobre geopolítica

06 jun 2024 . Actualizado a las 19:08 h.

Telma Ortiz y su pareja, Robert Gavin Bonnar, han reaparecido juntos públicamente en la presentación en Madrid del nuevo libro del abogado irlandés, titulado El cuarto poder y publicado por la editorial viguesa Agoeiro.

A pesar de que su vida es discreta y sus apariciones ante las cámaras son contadas, la hermana de la reina Letizia no ha querido dejar solo al padre de su hija Erin -que está a punto de cumplir 3 años- en un día tan especial para él. Orgullosa y enamorada, ocupó la primera fila durante la rueda de prensa en la que el exmarido de Sharon Corr, del grupo irlandés The Corrs, desgranó algunos puntos importantes de su obra, tal como informa Chance.

Radiante, Telma no dejó de sonreír en ningún momento, y además de intercambiar gestos y miradas cómplices con su pareja desde la distancia, se mostró cercana, cariñosa y encantadora con todos los amigos que se acercaron hasta el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Callao para asistir a la presentación. Entre ellos estuvo su tía abuela Marisol Álvarez del Valle -idéntica a la recordada Menchu Álvarez del Valle-, con la que conversó entre confidencias tras saludarla con un gran abrazo.

La tía abuela de la reina Letizia, Marisol Álvarez del Valle (idéntica a su abuela, Menchu Álvarez del Valle), en la imagen junto a Telma Ortiz
La tía abuela de la reina Letizia, Marisol Álvarez del Valle (idéntica a su abuela, Menchu Álvarez del Valle), en la imagen junto a Telma Ortiz

La hermana de la reina no solo eclipsó a Robert Gavin con su simpatía, sino también con su imagen. Telma Ortiz se mostró deslumbrante con un vestido cruzado en color rosa fucsia de Mango, bolso tipo shopper de piel en color beige y salones de vinilo transparentes al tono, además de su larga melena lisa.

La cuñada de Felipe VI evitó hablar con la prensa sobre el libro de su pareja, con el que mantiene una relación desde hace seis años.

El autor sí habló con los medios para explicar que el libro trata sobre geopolítica y sobre el dinero, el poder y los grandes cambios que se viven en el mundo. Sin embargo, a la hora de hablar sobre su pareja o sobre su familia política aseguró que esa es una línea roja que no quiere traspasar.