Blas Cantó pasa por quirófano tras cortarse el tendón de Aquiles en su casa: «Estaba haciendo de manitas y tenía un perfil de pladur en el suelo...»
INFORMACIÓN
El cantante tendrá que reposar durante al menos diez semanas hasta que le pongan una bota ortopédica de cara a empezar con la rehabilitación
25 ago 2025 . Actualizado a las 15:39 h.El cantante Blas Cantó ha tenido que someterse a una operación quirúrgica tras un accidente doméstico que le provocó un corte en el tendón de Aquiles. Ha sido el propio artista quien ha compartido el desarrollo de sus intervenciones y su evolución posterior a través de sus redes sociales.
Cantó, de 33 años, se lo ha tomado con mucho humor y ha explicado que parece que él mismo se gafó sus vacaciones. «Les dije a unas señoras que me pidieron una foto que, como viajo tanto, mis vacaciones suelen ser en casa tranquilo», explicó en sus stories de Instagram. Y no pudo tener más razón, porque, como él mismo reconoce, tras este accidente y la posterior operación, no le va a quedar otra que reposar en su vivienda. «El resto del verano lo voy a pasar en casa, sí señor, pero antes he pasado por un hotel de lujo llamado hospital», bromeó.
El artista ha explicado con detalle cómo sucedió el accidente, sin duda muy doloroso. «Estaba haciendo de manitas en casa y tenía un perfil de esos de pladur en el suelo de la cocina», dijo sobre el inicio de una historia que acabó muy a lo Destino final, como él mismo dice. «Pues sin querer lo he pisado, se ha revirado y me ha cortado el tendón de Aquiles».
Un accidente que le ha obligado a pasar por quirófano, en una intervención que, por suerte, todo ha ido bien. «¡Todo en orden! Ya me hicieron el Frankenstein», expresó, anunciando que tenía que pasar la noche en el hospital y que, al día siguiente, recibiría el alta. Dicho y hecho. En su siguiente publicación, el murciano ya sacaba una foto desde su hogar, con la pierna escayolada.
Ahora, toca recuperar. «Reposo, nada de apoyar el pie malo y en diez semanas me ponen una bota ortopédica para ir empezando la rehabilitación», explicó sobre estas muy tranquilas vacaciones que le esperan de ahora en adelante. «Se viene sofing intenso», bromeó.
Cantó espera que el proceso sea rápido para volver a encontrarse con sus seguidores. «¡Nos vemos pronto! Aunque sea escayolado y con muletas, pero juro que nos vemos pronto», ha prometido.