Lamine Yamal compra la mansión de Piqué y Shakira

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Yamal, durante el partido contra el Real Madrid el pasado 26 de octubre
Yamal, durante el partido contra el Real Madrid el pasado 26 de octubre AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El delantero del Barcelona ha compartido en redes su primera imagen en el interior de la vivienda

01 nov 2025 . Actualizado a las 11:35 h.

Lamine Yamal compartía en las últimas horas su primera imagen en el que será su nuevo hogar. Lo hacía tras las informaciones que apuntaban hace unos días a que el jugador del FC Barcelona estaba interesado en la que fue la casa en la Ciudad Condal de Gerard Piqué y Shakira

Situada en Esplugues de Llobregat, la revista Woman asegura que el delantero culé habría desembolsado 14 millones de euros por el inmueble en el que vivieron el exfutbolista y la cantante colombiana cuando aún eran pareja. 

Con solo 18 años, Yamal sigue sumando propiedades con una casa que estuvo en todos los focos, sobre todo tras la sonada separación de Piqué y Shakira. La misma revista asegura que el futbolista azulgrana tiene ya seis propiedades. 

En las últimas horas, el propio Lamine Yamal ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que posa en la vivienda de 4.000 metros cuadrados diseñada en el 2012 por la arquitecta  Mireia Admetller.

Según apuntaba El País en los últimos días, el jugador se plantea reformar la vivienda, que tiene seis dormitorios, piscina interior y exterior, además de un campo de fútbol. 

Un inmueble famoso

El nuevo hogar de Lamine Yamal, que mantiene una relación con la cantante Nicki Nicole, fue la casa en la que Shakira y Piqué vivieron sus años idílicos, pero también su controvertida ruptura. El terreno cuenta con dos residencias, una la que habitaban la cantante y el futbolista con sus dos hijos y otra, hogar de los suegros de la colombiana.

Tras la separación, la casa fue protagonista de uno de los temas de la artista, el que lanzó con Bizarrap, convirtiéndose en cuestión de minutos en éxito mundial. «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», cantaba la de Barranquilla, que llegó a instalar una bruja en el balcón dirigiendo su mirada a la casa de sus suegros.

El inmueble lleva deshabitado desde abril del 2023, cuando Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, se mudaron a Miami. Y a la venta desde un año antes, poco después de la separación de la pareja.