Álvaro Morata niega que haya terceras personas por su parte, aunque no desmiente la crisis con Alice Campello

LA VOZ REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Álvaro Morata, en una fotografía de archivo
Álvaro Morata, en una fotografía de archivo Antonio Gutiérrez

El entorno cercano de la modelo aseguró que, en caso de que hubiera una separación entre ambos, lo comunicarían públicamente, como ya hicieron en la ocasión anterior

05 dic 2025 . Actualizado a las 17:44 h.

Álvaro MorataAlice Campello parecen estar pasando un nuevo bache en su matrimonio. Los reveladores cambios en las redes sociales de ambos —él se quito de su descripción la frase «marido de Alice» y ella eliminó el apellido de su esposo de su nombre completo— hicieron saltar todas las alarmas, a pesar de que ninguno de ellos ha comunicado oficialmente una ruptura, como habían hecho en su separación anterior.

Entre las informaciones que surgieron tras estas notorias modificaciones, había una que aseguraba que, aunque no había sido provocado por una infidelidad, había una tercera persona por parte de Álvaro Morata. Una noticia que el propio futbolista se ha encargado de desmentir tajantemente. «No hay tercera persona por mi parte e infidelidad menos», le confirmó a la periodista Alexia Rivas, colaboradora de El tiempo justo, que mantuvo una conversación con él. «Me lo jura casi por sus hijos», añadió la comunicadora.

Lo que no ha confirmado ni desmentido es la ruptura o el distanciamiento con la modelo. «Le he preguntado si va a seguir con ella o si se va a priorizar a sí mismo y ya no me quiere responder», contó la periodista. «Me dice que está bien y que le da igual lo que diga la gente, ya que han dicho de todo sobre él», agregó.

En el mismo programa, el colaborador Antonio Rossi reveló que, tras hablar con el círculo más cercano de la modelo italiana, en caso de que se confirmase la nueva ruptura, sería la propia pareja la que lo comunicaría oficialmente, como ya hicieron en su primera separación.

De momento, la relación parece en stand by y, atendiendo a las revelaciones del director de la revista Semana, también en El tiempo justo pero un día antes, la pareja estaría luchando por arreglarlo. «Se quieren mucho. Simplemente no entienden cosas el uno del otro y se encuentran en un período de reconciliación que viene de la ruptura del año pasado», había explicado.