Ana Obregón, tras su vinculación con Jeffrey Epstein: «Debo tener un imán para las polémicas y, con lo buena gente que soy, no lo entiendo»
INFORMACIÓN
«The New York Times» vinculada hace unos días a la presentadora y actriz, además de a su familia, con el delincuente sexual estadounidense
20 dic 2025 . Actualizado a las 10:45 h.Ana Obregón lleva días en el ojo del huracán después de que el miércoles The New York Times desvelase su vinculación con Jeffrey Epstein en la década de los 80, asegurando que la familia de la presentadora y actriz fue clave para que el delincuente sexual estadounidense amasase su multimillonaria fortuna.
Después de negar rotundamente que tuviese ninguna historia de amor con el magnate -aunque sí ha reconocido que fueron íntimos amigos durante dos años, que la trataba como una auténtica reina y que él intentó algo más pero ella estaba enamorada de Miguel Bosé- la bióloga ha reaparecido públicamente en un acto relacionado con la fundación que lleva el nombre de su hijo, Aless Lequio.
«No quiero desviar el foco con esas cosas que salen de hace no sé cuántos mil años, de verdad, no creo que venga el caso, es decir, porque salgan en el The New York Times, ojalá salieran en el The New York Times diciendo, pues mira, ella y el padre de su hijo hacen una labor filantrópica de ayudar a los demás, de financiar, esto importante, ha salido esto, pues una desgracia, hijo, ojalá hubiera salido, pero bueno, salir en The New York Times ahí, eso es que me da asco, ¿sabes? y punto, es que no voy a decir más, ya lo he dicho todo en mi programa», dijo en referencia a su intervención en Y ahora Sonsoles, de Antena 3.
Con todo, al 2026 le pide salud para su hija Ana Sandra y que la ciencia sigue investigación la curación del cáncer infantil. «Siento no responder a todas las polémicas que me rodean que son ajenas a mí que digo, yo que hacía yo ahí metida ahí o metida acá, debo tener un imán para rodearme de las polémicas. No sé por qué con lo buena gente que soy no lo entiendo», explicó a Europa Press.
La relación con Epstein
El pasado miércoles, el rotativo estadounidense The New York Times sacaba a la luz la relación personal de Ana Obregón con Jeffrey Epstein. Una unión de la presentadora y el financiero que se remonta a los años ochenta.
Según este periódico, a raíz del hundimiento de la firma Drysdale Securities, numerosas familias con dinero perdieron millones, entre ellos los Obregón, lo que propició que contactaran con Epstein para rastrear su desaparecida fortuna.
La propia Ana Obregón explicó en un libro autobiográfico que el financiero era «el hombre perfecto del que nunca me enamoré».
Epstein falleció en el 2019 en una cárcel de Nueva York mientras cumplía condena por delitos sexuales relacionados con menores.