Alba Carrillo, sobre su divorcio de Feliciano López: «Me duchaba por tramos y me costaba comer»

A.S. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Las discusiones entre Alba Carrillo y sus ex han sido portada de todas las revistas
Las discusiones entre Alba Carrillo y sus ex han sido portada de todas las revistas INTERNET

La exmodelo y el extenista se casaron en el 2015 y rompieron su relación un año después, protagonizando un mediática y complicada separación que duró años

25 dic 2025 . Actualizado a las 12:13 h.

Alba Carrillo está de actualidad por ser una de las aventureras más icónicas del programa de Televisión Española, Hasta el fin del mundo, una aventura desafiante que recorre varios países desde Costa Rica hasta Ushuaia, el extremo austral de Sudamérica, apodado con el mismo nombre del programa. Su pareja de viaje es la expolítica Cristina Cifuentes, con quien está dando muchos momentos de todo tipo y en la última entrega del formato Carrillo desveló detalles no conocidos hasta ahora de su separación.

Cristina Cifuentes y Alba Carrillo
Cristina Cifuentes y Alba Carrillo RTVE

La presentadora tiene un hijo con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, pero se casó en el 2015 con el extenista Feliciano López, aunque el amor duró poco y se separaron un año después. El divorcio fue complejo y duró años con acusaciones de supuestas infidelidades, la intromisión de la familia del tenista o problemas de comunicación y prioridades, según detalló Carrillo en varias ocasiones.

Sobre este complicado momento de su vida habló en esta aventura televisiva, concretamente en el Teatro Municipal de Goya, el más antiguo de Argentina y construido en 1873, donde tanto ella como Cifuentes tuvieron que ayudar a la compañía a preparar su maquillaje y caracterización para salir a escena casi a oscuras, debido a que en la ciudad hay problemas con los generadores.

Durante esta tarea fue cuando la colaboradora televisiva reconoció que su divorcio fue uno de los momentos más complicados de su vida: «Desde que me divorcié, que tuve una depresión, veo las cosas de otra manera. No me podía ni levantar de la cama, me costaba ducharme, me duchaba en tramos y me costaba comer, pierdes la ilusión por vivir», reconoció. 

A esto, añadió que «cuando estás tan mal y no te apetece salir a tomar un refresco, dar un paseo... y de repente empiezas a volver a disfrutar de un atardecer, de un refresco, de salir a ver a amigos... De cosas súper pequeñas que no disfrutabas y que eso depende de ti. Eso está en ti». Tras estos pequeños logros que consiguió en su momento, concretó convencida que «fueron como la primera piedra de un nuevo camino y de una nueva yo». 

Durante esta confesión, se mostró satisfecha de ser una de las aventureras del programa porque aseguró que la experiencia le está ayudando a valorarse a sí misma: «Esta aventura me va a venir bien porque llega en el momento perfecto. He aprendido a estar sola, que esa era una gran asignatura pendiente para mí. Creo que es fundamental de que tú no eres la media naranja, ni media pera o melón de nada», expresó.

Desde luego Carrillo no pierde el tiempo y ha hecho gala de su espontaneidad y humor durante el programa, no temblándole el pulso a la hora de ser competitiva para llegar en primera posición al destino y ganando algunas etapas, siendo una trabajadora más en el eje cafetero colombiano, peleando en el ring como las cholitas bolivianas o escalando una gran pared de roca.