Rocío Flores arremete contra Rocío Carrasco: «Lo peor que me ha pasado en la vida»
INFORMACIÓN
La nieta de Rocío Jurado narra cómo se sintió durante la emisión del documental de su madre «Rocío, contar la verdad para seguir viva». «Era como si te apuñalaran por dos», asegura
11 ene 2026 . Actualizado a las 09:53 h.Tras un tiempo alejada de la televisión, Rocío Flores se sentaba la pasada noche en ¡De viernes!, en Telecinco, para ajustar cuentas con su madre, Rocío Carrasco. Hay que recordar que fue esa misma cadena quien emitió el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, quien despidió de manera fulminante a su padre Antonio David Flores, tras lo narrado por la hija de Rocío Jurado. Él ganó en los juzgados, y en los últimos años, después de que todo el equipo que participó en esa docuserie haya abandonado la cadena, sus productores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, jefes de la productora que sacó adelante el documental y de otros éxitos como Sálvame, fueron condenados por revelar datos de Rocío Flores siendo menor de edad. Finalmente, Mediaset optó por borrar cualquier rastro de la docuserie y su segunda parte de su plataforma a la carta, Mediaset Infinity. Y ahora, da cobijo a Rocío Flores para contar su versión de los hechos y de cómo se siente después de ganar esta batalla judicial.
«Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida», confesaba la joven cuando Santi Acosta le preguntaba por la emisión del formato. Además, explicaba que no entendió nunca cómo su madre relató públicamente el episodio que rompió definitivamente su relación en julio del 2012 porque «era una cosa tan privada y tan íntima». «Y si a eso le sumas que es tu propia madre. Era como si te apuñalaran por dos», añadía.
La nieta de Rocío Jurado desvelaba que «a día de hoy» considera que «no» está preparada para replicar a su madre en televisión porque «primero, no me siento preparada ahora mismo, y segundo, considero que es una cosa que debe llevar su cauce por vía judicial como se ha ido llevando hasta ahora».
Además, la hija de Antonio David Flores aseguraba que «demandar a una madre es muy duro y yo ya pasé por ese proceso, que me costó mucho psicológicamente y, a día de hoy, sigo arrastrando esas consecuencias». «Después de todo esto han pasado una serie de cosas, que no voy a contar, que me hacen tener valorar qué decisión debo de tomar», explicaba.
Rocío Flores confesaba que lo único que tiene «súper claro» es que «si algún tengo hijos, jamás les haré lo que me han hecho a mí» porque «si algo he aprendido en la vida, después de sufrir tanto, es el saber que lo importante realmente es el cómo criar a tus hijos, la felicidad, la educación que les des, los valores... Y nunca les haría pasar por lo que he pasado yo».
Rocío Flores, cuando vio a su madre en el juzgado: «No me saludó»
Rocío Flores narró cómo fue su encuentro en los juzgados con su madre, Rocío Carrasco, a la que llevaba años sin ver tras su abrupta salida del hogar familiar siendo menor tras una agresión. «La primera vez que la vi la saludé, ella no me devolvió el saludo», relataba. «Nos encontramos a una distancia muy corta» y ella asegura que «se sintió como si fuese una desconocida».
«La primera vez se me removía absolutamente todo, porque al final no es nada fácil llevar tantos años sin verte y encontrarte en un juzgado. Creo que es una situación en la que nadie quisiera encontrarse con su madre», confesó. Y añadió que «considero que a día de hoy no es consciente del daño que me ha hecho».
Además desveló que durante este tiempo ha intentado retomar el contacto con su madre «de manera privada». «No tenía nada que ver como ella salió y como yo salí. Salí destruida, no quiero ser brusca pero no entendía nada de ese día, era surrealista la situación», recordaba de cómo fue su salida de los juzgados cuando se encontró con su madre.
Su vuelta a la televisión coincide con la recta final de la emisión el programa en el que participó su madre, Rocío Carrasco, Hasta el fin del mundo en La 1 de RTVE.