Así fue el baile «inapropiado» de Victoria Beckham con su hijo Brooklyn, según el DJ de la boda
INFORMACIÓN
DJ Fat Tony confirma la versión del novio y asegura que Marc Anthony hizo subir a la más guapa de la sala refiriéndose a la ex Spice Girl
24 ene 2026 . Actualizado a las 10:56 h.La guerra en el seno del clan Beckham parece haber llegado a un punto de no retorno tras las declaraciones de Brooklyn sobre sus padres. Entre ellas, el supuesto boicot que sus progenitores intentaron hacer durante su boda con la actriz estadounidense Nicola Peltz, incluido el baile «inapropiado» de su madre. Las versiones sobre ese momento difieren enormemente entre lo expresado por el novio y la crónica que en su día publicó la revista Vogue sobre el enlace. Por ello, ha sido ahora el disyóquey de la boda, DJ Fat Tony, quien ha querido contar cómo vivió él ese polémico momento.
En primer lugar, Tony Marnoch, el verdadero nombre del pinchadiscos, ha querido aclarar que, al contrario de lo que muchos se han imaginado, Victoria no hizo «ningún twerking o perreo, ni ninguna otra cosa que la gente se esperaría de una Spice Girl». Considera, además, que lo inapropiado fue el momento.
La versión del músico concuerda con la de Brooklyn a la hora del episodio que implica también al cantante Marc Anthony. «Estaba actuando en ese momento, llamó a Brooklyn al escenario, y cuando todo el mundo estaba esperando a que subiera Nicola para el primer baile, el cantante llamó a "la más guapa de la sala", y dijo: "Victoria, sube al escenario"».
En ese instante, la madre se acercó a su hijo, y a Brooklyn se le cambió la cara. «Se le ve literalmente destruido, porque estaba esperando el primer baile con su esposa», aseguró Marnoch en el programa This Morning, de ITV, «y en ese momento Nicola abandona la sala con los ojos llorosos».
Con el novio todavía helado sobre el escenario central, «Marc Anthony le dice: "Pon las manos en las caderas de tu madre"», narra el DJ, una frase que achaca «al rollo latino» del cantante. «La situación fue muy incómoda para todos los que estábamos en la habitación», asegura.
En todo caso, DJ Fat Tony, que ha participado en muchas fiestas para los Beckham, asegura que todos los miembros de la familia habían sido siempre muy danzarines, además de muy unidos entre ellos. «Les encanta bailar», destaca, aunque también rompe una lanza a favor del primogénito al decir que «si él lo sintió como inapropiado es que lo era».
Además, el pinchadiscos asegura que, como no podía ser de otra forma después de que «el novio y la novia abandonaran la boda desolados», el episodio fue la comidilla del desayuno del día siguiente. «Todo el mundo estaba hablando de lo triste que fue», lamenta, antes de defender tanto a Brooklyn como a Victoria, al afirmar que ambos se vieron arrastrados a ese momento sin haberlo buscado.