«No tengo palabras, pero sí mucho amor que darle a mis bebés», ha asegurado el intérprete, que mantiene una relación con la modelo mexicana Camila Cantó
29 mar 2026 . Actualizado a las 18:38 h.El actor español Jesús Castro (Vejer de la Frontera, Cádiz, 1993) se ha estrenado como papá con el nacimiento de sus dos primeros hijos, un niño y una niña. Ha sido él mismo quien ha anunciado la buena noticia a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparece ataviado con ropa de quirófano, aún en el paritorio y con su hija en brazos. «No tengo palabras, pero sí mucho amor que darle a mis bebés», comienza diciendo el inolvidable protagonista de El niño, que también le dedica unas tiernas palabras a su pareja. «Camila Cantó, mi compañera de vida y quien me enseña cada día a ser mejor. Tu fortaleza me inspira. Te admiro, te amo y os cuidaré hasta el fin de mis días». El actor concluye su mensaje presentando oficialmente a sus hijos: «Den la bienvenida a Martina y a Mateo. Esta de la foto es Martina, atrás con el doctor estaba Mateo». La feliz mamá es una de las que responde a la publicación: «¡¡Te amamos, amor!! Gracias por tanto y acompañarnos en todo momento. El mejor papá y compañero».
«El momento más feliz de mi vida sin duda alguna. Cuántas cosas cambiaron dentro de mí en tan poco tiempo», ha añadido el actor en su publicación.
La intérprete y modelo mexicana ha dado más detalles de la llegada de los bebés en su perfil: «Martina y Mateo llegaron antes de tiempo, a las 33 semanas con 3 días... pero también llegaron justo cuando tenían que llegar. Tan pequeños, tan frágiles, y aun así, con una fuerza que me desarma».
Hace dos semanas que el intérprete sorprendió anunciando que iba a convertirse en papá con la modelo mexicana. Después de despuntar en el mundo de la interpretación en nuestro país, Castro ha probado suerte en Latinoamérica donde también está triunfando y se ha hecho un nombre en el país azteca, que ya es su segunda casa. Lejos de España, el actor y Camila Cantó han llevado su relación con total discreción.
Actores como Elena Furiase, Gonzalo Ramos y Rubén Cortada han publicado mensajes de felicitación al actor por su paternidad.