La vedete tuvo una relación con el exdeportista a comienzos del 2000
31 may 2026 . Actualizado a las 13:37 h.«Querido Fran, hoy has partido a un lugar en donde, según mi creencia, encontrarás la paz y felicidad que te mereces y desaparecerá por completo el sufrimiento que has tenido en estos últimos años de tu vida a causa de tu enfermedad, en más de una ocasión me hubiese gustado verte y sé que tú también pensabas lo mismo, pero no querías que te viera en las condiciones que te encontrabas», comenzaba su largo post en Instagram Bárbara Rey, horas después de que se conociese la muerte de Frank Francés, su exnovio de hace varias décadas. «Quiero desde aquí decirte y sé que lo escucharás, que viví momentos contigo maravillosos que te quise mucho y fui muy feliz contigo aunque no fue duradero, pero hay momentos en la vida que aunque no sean muy largos los recuerdos siempre con cariño y con dulzura, a ti te recordaré siempre con muchísimo cariño por todo y sobre todo por el respeto que me has tenido siempre el mismo que yo te he tenido a ti. Que dios te acoja en su seno», terminaba, junto a una foto de ellos dos juntos hace más de veinte años.
La muerte del extenista francés, de 62 años, fue confirmada por el Tennis Brothers Marbella, del que era director y fundador. Frank Francés fue la primera pareja oficial de Bárbara Rey tras su tortuoso divorcio de Ángel Cristo, pare de sus dos hijos. «La primera vez que dije 'estoy enamorada', me casé con mi marido», decía en ¡Hola! a principios de los 2000 refiriéndose al domador. «Esta es la segunda y también me pienso casar», añadía sobre su relación con Frank Francés.
Tras su mediático romance con la vedete Frank Francés probó suerte durante un tiempo en la televisión, acudiendo a varios programas del corazón y participando en el reality Hotel Glam, en Telecinco.