Aramis Fuster confiesa su atracción por Ortega Cano: «Es un hombre que me ha gustado siempre»

La Voz MADRID/ EUROPA PRESS

INFORMACIÓN

José Ortega Cano en una imagen de archivo.
José Ortega Cano en una imagen de archivo. Europa Press Reportajes

La autoproclamada vidente ha reaparecido ante las cámaras tras ser víctima de una agresión el pasado abril. Ha confesado su amor por el extorero y pasa por un momento complicado en el que vive sin luz ni agua por sus diferencias con el propietario del piso en el que reside

24 ago 2026 . Actualizado a las 13:54 h.

En un momento especialmente complicado en el que vive sin luz y sin agua por sus diferencias con el propietario del piso de alquiler en el que reside y que se niega a abandonar por miedo a que le suban la renta mensual y no poder afrontarla, Aramis Fuster ha reaparecido ante las cámaras sin cuatro carillas dentales -que se le han caído por el estrés que sufre desde que fue víctima de una agresión el pasado mes de abril- y, para sorpresa de propios y extraños, ha confesado su atracción por José Ortega Cano y ha reconocido que, si el torero se lo pidiese, no le importaría en absoluto tener una cita romántica con él. «Es un tío que me gusta, ¿y qué? Y baila muy bien, además. ¿Y cómo está tan a gustito, pues qué le hacemos? Pero es un hombre que me ha gustado siempre, que me gustan los toros, le pese a quien le pese. Soy soltera, yo no le estoy faltando el respeto a nadie. A mí me parece atractivo, y lo que me gusta de verda es su porte, su forma de andar. Porque tiene un andar muy torero», ha revelado, dejando claro que para darle una cita «primero que me la pida porque no me voy a presentar yo en cualquier lado... hay que tener reaños para presentarse en cualquier sitio. Va a faltar saber si le gusto yo a él».

Y aunque reconoce que «estoy fatal por la agresión que sufrí, llevo seis meses sin agua y sin luz, lavándome con agua mineral, y se me han caído cuatro dientes y ahora soy la bruja desdentada», se ha mostrado rotunda al asegurar que queda Aramis para rato y que, viendo como se están comportando sus hijos con ella, «que me han despreciado, me han denostado y han renegado de su madre», no van a ver un euro de su herencia.

«Con mi dinero hago lo que me da la gana, y viendo lo que está pasando con la herencia de Juan Tamariz, los míos no se pelearán por nada. Antes lo quemo». «Soy muy fuerte, soy una fiera, pero lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie. Hasta las piedras caen y si queréis una muerte en directo os llamo», ha añadido demoledora.