La cantante de 40 años, que está de cuatro meses, ha compartido con sus seguidores la ecografía
28 ago 2026 . Actualizado a las 16:58 h.Rozalén va a ser mamá por primera vez. La cantante de 40 años ha anunciado su embarazo en sus redes sociales, en una publicación en la que ha compartido con sus seguidores la ecografía y ha revelado que lleva cuatro meses de gestación de su primer hijo con su pareja, el vasco Álbaro Alonso, miembro de su equipo técnico y conocido como Bonzoo.
«Pollito vasco manchego en camino», ha celebrado, divertida, la artista de Albacete. «Desde hace cuatro meses, una nueva vida late con fuerza en mis entrañas. Entre tantas noticias tristes, ojalá os alegre esta ilusión tan gigante nuestra». La cantante afirma que sigue dedicando tiempo a la calma y a la creación, tanto en sus canciones o su libro, pero ahora, también «a esta criatura», añade.
María de los Ángeles del Carmelo Rozalén Ortuño, su nombre real, no puede contener su alegría al compartir con sus seguidores la buena noticia. «Qué fuerte y emocionante es esto», expresa antes de enviar «besos y amores a montones» a todos sus seguidores.
Entre las personas que han felicitado a la pareja nada más conocer la noticia están Blanca Suárez, Lalachús, el trío gallego Tanxugueiras o el ferrolano Andrés Suárez, la oleirense Carolina Iglesias y muchos otros compañeros de profesión como David Bisbal, Juanjo Bona, Marwan, Agoney o Valeria Castro, entre muchos otros.
En la primera instantánea, Rozalén aparece sacándose un selfi mientras su novio sostiene la ecografía con tres imágenes del feto de cuatro meses de gestación. La artista, siempre muy discreta con su vida personal, ha sorprendido al abrirse de este modo y mostrar una tierna fotografía con su pareja, Álbaro Alonso, que trabaja como backliner de su gira, con labores de puesta a punto, mantenimiento y preparación de los instrumentos y del equipo en el escenario antes y después de los conciertos.
La primera vez que se supo de la relación entre ambos fue hace un año, cuando publicó una fotografía en sus redes sociales para alabar a su novio. «Normal que todo el mundo te quiera. Me ha tocado la lotería contigo», dijo entonces.