Aumenta la facturación de tu empresa con email marketing

La Voz PATROCINADO

PATROCINADO

No solamente deben enviarse más correos, sino saber cómo enviarlos y cómo entrar en la mente del consumidor detrás de la pantalla del ordenador

04 sep 2018 . Actualizado a las 09:00 h.

En tiempos de revolución de las tecnologías de la información y el crecimiento del marketing online, las pequeñas y grandes compañías deben repensar cómo aplicar las opciones que da la web para lanzar campañas de promoción asertivas y ganadoras para lograr concretar más ventas y generar en el mercado y en las redes una reputación positiva.

Email marketing

Hoy en día las empresas tradicionales y web diseñan campañas de marketing online, y uno de los más populares para enviar correos electrónicos, newsletters y boletines informativos para atraer a más clientes y premiar a los más fieles con el fin de concretar mayores ventas es Mail-Relay, la herramienta más eficaz para gestionar la lista de suscriptores de la compañía y analizar el comportamiento de las campañas de email, así como realizar mejoras.

Cada día esta plataforma premia a sus usuarios al permitir el envío de hasta 75.000 emails a 15.000 suscriptores gratis solo al seguir la cuenta en sus redes sociales. De esta manera se potencia las posibilidades y alcance de las pyme, de los emprendedores y autónomos, de las marcas personales, de las empresas para posicionarse en la web y, por consiguiente, en la mente de los consumidores de productos y servicios. Durante el diseño de las campañas vía email se estudian las posibilidades de éxito con metas realistas de las promociones y ofertas, además del conocimiento del nicho de clientes potenciales y sus hábitos de consumo.

Esta plataforma permite a los emprendedores acceder a los datos sobre los mailings. Por ejemplo, cuáles son los suscriptores que leen los correos, su ubicación geográfica, el tiempo que le dedican, la hora a la que los leen o cuáles son los enlaces más y menos efectivos, a fin de corregir y hacer los debidos ajustes para mejorar el rendimiento de futuras campañas.

Tecnología de vanguardia

Este sitio web está blindado con algoritmos como Smart Delivery para hacer más efectiva y rápida la entrega de los emails con amplios rangos de IP, detección de Spammers y las listas blancas. De esta manera, se protege el email y su ruta para que sea abierto por cada suscriptor. Además, ofrece a los clientes la posibilidad de usar plantillas de newsletter gratis y personalizarlas, así como hacer uso del servidor de protocolo para transferencia simple de correo, los filtros y envíos programados y supervisar los rebotes para limpiar las listas de suscriptores.

Al ser miembros de RIPE con rangos IP propios, esta empresa cumple con los protocolos y ha pactado acuerdos con los gigantes de la información Hotmail, Gmail y Yahoo para llegar a la cuenta de los usuarios de una manera más directa con boletines masivos. Mail-Relay es muy intuitivo y fácil de usar con editores similares a WordPress o Joomla! que miden el nivel de Spam con un sencillo editor Html y una plataforma veloz, segura y eficiente. Durante el proceso puede contarse con el acompañamiento de un consultor especialista y creativo en marketing digital actualizado en las nuevas tecnologías. Por si fuera poco, el soporte está programado para responder lo antes posible.

Mayor automatización

Los usuarios que desean comprobar antes la calidad de los servicios de esta tecnología, pueden hacerlo sin compromiso con la versión gratuita, que incluye un envío de 15.000 correos a 3.000 suscriptores. De esta manera se mide la efectividad de la plataforma y se prevé el posible éxito de la campaña de marketing online. Otro de los beneficios es la capacidad de programar los envíos con exactitud en la fecha y la hora. De esta manera, se tiene un mayor control de las promociones y uso de la información de la compañía.

Todas las herramientas tecnológicas permiten que al hacer ajustes desde la fuente RSS para configurar la frecuencia de los envíos, se logra la actualización automática: si la empresa tiene un blog y cada día se actualiza con nuevas publicaciones, se envían los emails con los newsletters. Así, se ahorra un mayor tiempo y los recursos humanos y técnicos para reinvertirlos en labores más creativas en el momento de diseñar la campaña de promoción de la marca.