¿Tu jefe te hace la vida imposible? ¡Cuéntalo en GoWork.com!

La Voz PATROCINADO

PATROCINADO

No es la típica red social de trabajo, sino que va mucho más allá de LinkedIn u otras redes similares. Porque el lado negativo de los empleos también tiene derecho a ser contado y a ser conocido por los demás

15 oct 2018 . Actualizado a las 08:00 h.

Otra mañana más en la que tu jefe te humilla delante de los compañeros en lugar de hablarlo a solas; la existencia de irregularidades en las condiciones inicialmente pactadas en un trabajo o el típico abuso de poder son solo algunos de los temas que se exponen y se dan a conocer en GoWork.com, el sitio web en el que puedes leer opiniones positivas o negativas de las empresas y sobre las personas que ocupan puestos con empleados a cargo.

Desde hace ya varios años -y a pesar de la necesidad de la población que está en búsqueda de empleo de encontrar pronto una fuente de ingresos-, no todo el mundo está dispuesto a presentar su candidatura en una empresa si sabe que una vez que trabaje en ella no se van a cumplir sus expectativas laborales.

Si existen portales en los que se recopilan opiniones de restaurantes y hoteles, ¿por qué no iba a haber uno que en el que informarse para saber cómo es desde dentro trabajar en cierta empresa o en cierto departamento? Portales como GoWork.com sirven como plataforma para intercambiar experiencias sobre las diferentes compañías y, tras su éxito en Polonia ha desembarcado hace algunos meses en España y Reino Unido.