Posiciona tu marca con Glomark Home

La Voz PATROCINADO

PATROCINADO

Algunas empresas de marketing aplican fórmulas genéricas que en muchas ocasiones no genera los resultados deseados, de ahí que haya empresas que se involucran en cada caso para dar a conocer bien los productos o servicios de sus clientes

30 nov 2018 . Actualizado a las 15:53 h.

Posiciona tu marca y/o negocio con Glomark Home, una empresa dedicada a la publicidad, marketing digital y relaciones públicas con más de 10 años de experiencia en el mercado y una clientela satisfecha en España, México y Estados Unidos.

Glomark Home garantiza el crecimiento exponencial de cualquier firma comercial, ya que su equipo está encargado de personalizar a sus clientes para precisar sus objetivos y de este modo diseñar una campaña que llegue satisfactoriamente a su público.

Resultados favorables

Algunas empresas de marketing aplican fórmulas genéricas que en muchas ocasiones no genera los resultados deseados, en cambio Glomark Home se involucra en cada caso, detecta sus necesidades y debilidades, trabaja en una meta determinada y da a conocer el producto o servicio en un amplio mercado.

Quien confía en Glomark Home mejora sus proyecciones en poco tiempo y así lo ratifican las estadísticas de esta prestigiosa firma que reflejan un crecimiento anual de 11,50% y una expansión del 23,80% nuevos clientes al año.

Profesionales con alta formación

Sin duda, un buen desenvolvimiento que se logra con trabajo en equipo y es que en Glomarkhome está conformado por un gran talento humano altamente capacitado para sobresalir en el mundo de la mercadotecnia y la publicidad. Desde el momento de origen, esta firma se planteó ser la marca de las marcas y lo ha logrado gracias a su metodología que consiste en hacer que las empresas giren en torno al cliente.

No solo se trata de una campaña publicitaria, sino que Glomark Home asume su rol y se encarga de ofrecer una solución comunicacional integral que aprovecha las oportunidades del mercado para hacer presencia y satisfacer necesidades.

El equipo de trabajo de Glomark Home se encarga de difundir a través de las redes sociales y los distintos medios de comunicación, tradicionales y alternativos para que el mensaje llegue de manera masiva a su target, pero no solo llega al público convencional sino también abarca a otros nichos del mercado.

Con tales estrategias, las marcas amplían sus horizontes y se fortalecen en el plano comercial. Por tal razón, acudir a Glomark Home es una decisión favorable para quien desea sobresalir en el mercado.

Mérito a su labor

Hace diez años nació Glomark Home y desde entonces ha quedado expuesto su trabajo, caracterizado por la eficiencia, objetividad y puntualidad, gracias a la filosofía empresarial que se fijó desde el momento de su origen. Sus oficinas situadas en Madrid, México DF y Miami, evidencian su accionar, pues cada departamento está representado por reconocidos profesionales del marketing y la publicidad.

Quien visite sus instalaciones podrá constatarlo y además recibir la mejor asesoría. Los interesados en posicionar marcas solo deben exponer las inquietudes de su negocio y el personal de Glomark Home se encarga del resto de manera garantizada y con un acompañamiento a largo plazo, pues mientras algunas agencias publicitarias solo crean una campaña que luego sus clientes deben ejecutar, Glomark acompaña a sus clientes para asistirlos en el desarrollo de la estrategia.

Son muchos los beneficios en Glomark Home, clientes felices y satisfechos con los resultados obtenidos, entre ellos prestigiosas firmas ya consolidadas que continúan apostando en su crecimiento y confían en los grandes de la publicidad.

Glomark Home se diferencia del sector justamente por el servicio personalizado que consiste en analizar el producto frente al de la competencia, buscar su brecha y proyectar, a través de una propuesta de marketing digital acorde a las necesidades y que está elaborado por un equipo multidisciplinar que acompañará a la empresa en todo momento.

Finalmente los resultados son medidos con herramientas particulares que expresan en cifras precisas el crecimiento de la firma. De este modo, el cliente podrá ver los avances de su negocio y palpar los resultados.

Respaldo

Distintos medios de comunicación de Europa y América han reseñado el desarrollo de Glomark Home, lo que demuestra la transparencia y seriedad de la firma que ya tiene una década de experiencia con una trayectoria internacional que abarca España, México y Estados Unidos.

La evolución de Glomark Home se alcanzó gracias a la seguridad dada a sus clientes, que han confiado en esta agencia para promocionar sus negocios, servicios y productos. Bajo esa tendencia, Glomark Home se perfila como una destacada firma en los venideros años.